Fertiberia BM Puerto Sagunto a por la permanencia virtual ante Academia Octavio

MilasevicEl Fertiberia BM Puerto Sagunto, recibe el próximo sábado 20 de abril al Academia Octavio en un encuentro correspondiente a la 26 jornada liguera. El partido comenzará a partir de las 18.30 horas en el Ovni.

Los rojiblancos llegan al partido tras conseguir un empate a domicilio contra el colista, el ARS Palma del Río (24 – 24). Y con el objetivo de seguir puntuando para  seguir ascendiendo puestos y alejarse de los puestos de descenso. Para ello, el técnico Vicent Nogués contará para el encuentro con todos sus efectivos.

Por su parte, el Academia Octavio llega tras perder contra el Cuatro Rayas Valladolid (31 – 23)   y  a tan solo dos puntos de uno de los puestos de descenso. Por tanto llega al Ovni con el objetivo de alejarse de la zona de peligro de la liga Asobal.

En definitiva, un encuentro que enfrenta al Fertiberia BM Puerto de Sagunto con un rival directo que aunque llega al Ovni dispuesto a puntuar para evitar caer en los puestos del descenso, no va a encontrar un rival fácil ya que los rojiblancos con el apoyo de su afición están dispuestos a conseguir llevarse los dos puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.