Fertiberia BM Puerto Sagunto busca ganar al Naturhouse La Rioja

El Fertiberia BM Puerto Sagunto, se enfrentará el próximo 13 de marzo al Naturhouse La Rioja a partir de las 20.15h . En un partido correspondiente a la 22º jornada liguera. Que tendrá lugar el miércoles porque el Naturhouse La Rioja tiene que hacer frente a sus compromisos de Champions.

Los de Nogués llegan al partido tras perder  a domicilio contra el BM. Atlético de Madrid (33 – 20). Lleva desde el pasado 2 de febrero sin lograr una victoria ya que el calendario liguero le ha hecho enfrentarse a los equipos que lideran la liga. Para el encuentro del próximo domingo, el técnico valenciano, Vicent Nogués cuenta con todos sus hombres a excepción de la baja de  Fernando Latorre.

Por su parte, el Naturhouse La Rioja llega al encuentro  tras ganar al Academia Octavio (29 – 21). Y centrados en la competición de Champions ya que si el Naturhouse quiere tener opciones para clasificarse para los cuartos de final de la Copa EHF debe vencer el próximo sábado al Cimos Koper esloveno.

En definitiva, un encuentro que enfrenta al Fertiberia BM Puerto Sagunto, con otro de los que lideran la Liga ASOBAL, pero donde los rojiblancos ayudados de su afición lucharán por lograr puntuar y seguir alejándose de los puestos de descenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.