Fertiberia BM Puerto Sagunto busca la última victoria en casa en el adiós de Latorre

Fernando LatorreEl Fertiberia BM Puerto Sagunto, recibe el próximo sábado 18 de mayo al Villa Aranda Autocares Bayo en un encuentro correspondiente a la 29 jornada liguera, por tanto el último partido en casa de la liga. El encuentro que tendrá lugar en el Ovni, comenzará a partir de las 18 horas y será retransmitido por Nou Dos y La 8 de Castilla y León en directo.  El encuentro contará con la presencia del nuevo Presidente de la Federación Española de Balonmano, el valenciano Paco Blázquez , que efectuará el saque de honor del encuentro.

Los rojiblancos llegan al partido tras lograr  la permanencia una temporada más en la liga Asobal, gracias a la victoria a domicilio contra el BM Cangas Frigoríficos de Morrazo  (22-27), y dispuestos a conseguir la última victoria en casa. Además el encuentro tiene como aliciente la despedida de uno de los grandes jugadores que ha pasado por el BM Puerto Sagunto, Fernando Latorre,  que se retira después de dar muchas alegrías al club y con ganas de ofrecer muchas más durante su último partido como jugador. Por otro lado, para este encuentro, el técnico valenciano Vicent Nogués cuenta con las bajas de Berrios y Mateo Castella.

Por su parte, el Villa Aranda Autocares Bayo llega al encuentro tras perder en casa contra el Academia Octavio (27 – 33) y dispuestos a lograr al menos un punto en el Ovni que le ayude a lograr la permanencia un año más en la liga Asobal. Por ello los hombres de Magi Serra se encuentran muy concentrados de cara al encuentro.

En definitiva, un encuentro que además de ser el último que podrá disfrutar la afición rojiblanca en casa, promete ser emocionante de principio a fin. Con la despedida de Fernando Latorre y con la lucha de dos equipos que no quieren dejar escapar los pocos  puntos que quedan en juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.