Fertiberia BM Puerto Sagunto busca repetir la machada en Logroño

Bruixola y Nebot tras el empate en LogroñoEl Fertiberia BM Puerto Sagunto se enfrenta este sábado en el Palacio de Deportes de la Rioja al Naturhouse La Rioja a partir de las 20:00 horas. El equipo rojiblanco, que viene de ganar al GlobalCaja Ciudad Encantada, afrontará el choque con el buen recuerdo de la temporada pasada cuando sumó un punto en la difícil pista riojana.
Los rojiblancos llegan a la tercera jornada con una derrota y una victoria en su haber, esta última ha dado buenas vibraciones al conjunto tras el mal inicio de liga. Los hombres de Patxi Martí son conscientes del reto que tienen por delante, por lo que viajan con el objetivo claro de luchar para así poder arañar algún punto ante un equipo que sobre el papel es favorito. Para Aidenas Malasinskas será un partido especial ya que vuelve a la que fue su casa pero en esta ocasión tendrá en su contra a la parroquia riojana, a la que a buen seguro querrá demostrar que aún continua a un buen nivel.
En cambio, el Natuhouse La Rioja llega al enfrentamiento ocupando la tercera posición de la clasificación tras sumar dos victorias. Los de ‘Jota’ González, se han reforzado muy bien con la llegada de algunos mitos del balonmano nacional como ‘Juanín’ García o Albert Rocas. Los riojanos intentarán sumar los dos puntos y de esta forma hacer valer el factor cancha, ya que la temporada pasada solo cedió una derrota y dos empates en su casa.
En definitiva, el Fertiberia afronta el reto de igualar el asalto realizado la temporada pasada sumando un punto en Logroño para volver afrontar el próximo partido en casa con la moral alta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.