Fertiberia BM Puerto Sagunto busca sumar los dos primeros puntos en casa

1275614_10151826165178351_618914346_o

El Fertiberia BM Puerto Sagunto, se enfrentará el próximo 14 de septiembre al Reale Ademar León a partir de las 18.30 horas en el Ovni. En un partido correspondiente a la primera jornada liguera y que delante tendrá a un gran rival que, a pesar de las notables bajas que ha sufrido es una buena prueba para ver el nivel de los rojiblancos.

El conjunto de Patxi Martí llega al partido tras disputar una dura pretemporada con resultados dispares pero mostrando un alto nivel físico, como dice el técnico valenciano “el equipo esta a un muy buen nivel físico y técnico, aunque siempre en los primeros partidos de competición florecen los nervios”. A pesar, de la baja importante de Sergio Berrios, el objetivo de los rojiblancos es luchar hasta el final para lograr el triunfo en el primer partido de casa y empezar con la moral alta para afrontar los siguientes encuentros.

Por su parte, el Reale Ademar León visita tierras valencianas con un nuevo entrenador, Dani Gordo, y también con nuevas incorporaciones. Los leoneses buscaran resarcirse de su elminacion en la pasada Final Four, pero no lo tendrán fácil en una pista que cada jornada se convierte en una olla a presión. Por ese motivo, Juan Castro, central del Reale Ademar, no se confía “empezar fuera de casa siempre es difícil”.

En definitiva, el Fertiberia necesita sumar los dos puntos para cojer la confianza necesaria para empezar con buen pie en este cuarto proyecto ASOBAL de la mano del valenciano Paxti Martí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.