Fertiberia BM Puerto Sagunto busca superar un difícil reto lejos de casa

Javier TarrasóEl Fertiberia BM Puerto Sagunto, se enfrentará el próximo 13 de abril al ARS Palma del Río a partir de las 18.00h en el Pandero. En un partido correspondiente a la 25º jornada liguera y que delante tendrá a un rival que afronta el partido como una auténtica final ya que es la última posibilidad de salvación para los locales.

El conjunto de Vicent Nogués llega al partido tras el parón liguero y recordando el enfrentamiento de la primera vuelta donde los rojiblancos sufrieron más de la cuenta para llevarse los dos puntos ante los palmeños. Para el encuentro, el técnico valenciano, cuenta con todos sus hombres a excepción de las bajas por sanción de Chernov y Chispi que no podrá jugar en su regreso al Pandero. A pesar, de dos bajas importantes, el objetivo de los rojiblancos es luchar hasta el final para lograr el triunfo lejos de casa y alejarse de los puestos de descenso y de esta forma vivir un final de temporada más tranquilo.

Por su parte, el ARS Palma del Río llega al encuentro como colista de la liga y sin conocer la victoria desde hace meses. El equipo andaluz ha concentrado todas sus fuerzas en este partido, para lograr la victoria y dar una alegría a su afición. El técnico Cásar Montes ha comentado que “tenemos ya ganas de romper esta racha tan negativa” y espera que su equipo “sepa jugar esos compases finales”, dado que espera otro duelo igualado.

En definitiva, un encuentro de alto voltaje que enfrenta al Fertiberia BM Puerto Sagunto contra el colista de la competeción pero no hay que confiarse ya que los locales arropados por su afición intentarán llevarse los dos puntos para mantener la ilusión de la salvación intacta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.