Fertiberia BM Puerto Sagunto cae con rotundidad en Gijón

Juanfersa

Fertiberia Puerto Sagunto ha perdido con contundencia por 34-27 ante el Juanfersa Grupo Fegar Gijón en partido celebrado en el Palacio de los Deportes de Gijón ante dos mil espectadores.

 

El partido no ha correspondido a la igualdad que se presuponía, aunque el arranque si fue lo que se esperaba. De hecho el marcador en el 18 de la primera parte era de 10-10. Sin embargo los últimos veinte minutos de la primera parte  fueron desastrosos de los hoy verdes (su segunda equipación en honor a su patrocinador Fertiberia). Un parcial  de 8-1 fruto de las pérdidas de balón y de los veloces contraataques de los asturianos, ocho en todo el encuentro, condenaron a los valencianos para lo que quedaba de encuentro.

La segunda mitad estuvo igualdad con parciales a rachas, de unos y  otros, pero hoy no era el día de los valencianos en defensa, donde dieron mas concesiones de las habituales y para acabar de rematar el mal día valenciano, la portería estuvo muy por debajo de sus prestaciones habituales, dejando la efectividad en un paupérrimo 17% de paradas contra el 40% de Savic en el marco local.

En definitiva, una dura derrota de los valencianos, que ahora deben recargar pilas para afrontar otro autentico miura, nada más y nada menos que el  Naturhouse La Rioja, que lo espera en su feudo el próximo martes a las 20:45 en encuentro adelantado de la undécima jornada por disputa de encuentro de Liga de Campeones de los riojanos.

 Juanfersa Grupo Fegar Gijón: Savic(40%), Vallado(33%).Porteros Ruesga, Cakic(2) ,Costoya(2), Fernández (3),Huerta (5), Pellitero(9), Cancio(2), Acetti(3),Plaza, Angel Paraja(5), Fernández(2), Serdio(1), Perez y Miguel Paraja.

Fertiberia BM Puerto Sagunto: Bruixola(18%), Samuel(14%), Marc Andreu,Pocholo(4), Tarrasó(4), Lluna, Apelgren(5), Grau(5), Plaza(5), Toni Alegre(1), Nebot(1), Fernández(1), y Roque(1).

Árbitros: Marín y Garcia Serradilla. (Fed. Terr. Cataluña).Excluyerona Huerta por el Juanfersa Grupo Fegar y  por el Fertibeira BM Puerto Sagunto a Grau y Nebot

 Marcador parcial cada cinco:  2-2,6-5,9-7,11-10,14-10,18-11 Descanso 20-13,23-16,28-18,29-21,32-22,34-27.Final. Palacio de Deportes de la Guia.2000 espectadores.

2 comentarios en “Fertiberia BM Puerto Sagunto cae con rotundidad en Gijón”

  1. QUE AGRADABLE ES VER, COMO CUANDO EL EQUIPO PIERDE, SALEN ALGUNOS COMO LOS CARACOLES SALEN AL SOL, PARA APROVECHAR LO BUENO….. SI SEÑOR CON UN PAR¡¡¡ DICE MUCHO DE LAS PERSONAS ¿ VERDAD?

  2. El Fertiberia BM Puerto Sagunto quiere dar la cara ante un recién ascendido.
    Pues si que dio la cara. Coño puso las dos mejillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.