Fertiberia BM Puerto Sagunto en busca de la tercera alegría de la semana

Fernando Latorre

El Fertiberia BM Puerto Sagunto, recibe el próximo sábado 30 de Marzo al Helvetia Anaitasuna en un encuentro correspondiente a la 24 jornada liguera. El partido comenzará a partir de las 18.30 horas en el Ovni.

Los rojiblancos llegan al partido tras conseguir el pase a semifinales de Copa del Rey el pasado miércoles, en un partido al que no le faltó emoción (23 -23). La buena racha no comenzó el pasado miércoles, sino que el domingo el equipo también ganó a domicilio al Quabit Guadalajara en un partido de liga (18 – 22). Para este encuentro, el técnico Vicent Nogués contará con todos sus efectivos a excepción de la baja de Valles por una rotura de fibras.

Por su parte, el Helvetia Anaitasuna, llega al encuentro tras lograr una amplia victoria ante el Academia Octavio (32 -23). Y ocupando el séptimo puesto en la clasificación de liga Asobal.

En definitiva, un encuentro que llega tras un calendario apretado como el que ha tenido el Fertiberia BM Puerto Sagunto esta semana, pero que ha sabido saldar muy bien con una victoria en liga y un empate que le vale para entrar en la final four de la copa del Rey. Sin embargo, los de Nogués  seguirán luchando por vencer en un encuentro que consideran que es vital para alejarse de la zona de descenso de la tabla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.