Fertiberia BM Puerto Sagunto inicia en Guadalajara una semana clave

El Fertiberia BM Puerto Sagunto, se  desplaza este sábado a Guadalajara donde el próximo  domingo 24 de Marzo disputara un partido correspondiente con las 23º jornada liguera. El partido se juega en un escenario familiar para ambos, el pabellón David Santamaría a partir de las 12.30 horas, que fue en su día la sede del ascenso de ambos equipos a la Division Honor Plata Y no lo hará sólo, ya que la Peña Marea Rojiblanca ha fletado un autobús para  una cincuentena de aficionados que arroparán fuera del Ovni al Fertiberia..

Los rojiblancos llegan al partido tras perder  en casa  contra el NaturhouseLa Rioja(26 – 33). Y tras afrontar un calendario que les ha hecho enfrentarse a los equipos que ocupan los primeros puestos en la liga Asobal. Para el encuentro del próximo domingo, el técnico valenciano, Vicent Nogués cuenta con todos sus hombres a excepción de la baja de  Fernando Latorre, que sigue con problemas en su hombro.

Por su parte, el Quabit Guadalajara llega al encuentro  tras caer a domicilio con Academia Octavio (29– 25). Además es el rival directo del Fertiberia BM Puerto Sagunto ya que ocupa un puesto superior que los rojiblancos a tan solo un punto de diferencia.

En definitiva, un encuentro que por fin  enfrenta al Fertiberia BM Puerto Sagunto, con un equipo de de su liga. El inicio de una serie de tres partidos en siete días, ya que el miércoles recibe al León con una plaza en la Final Four de la Copa del Rey en juego, tras el empate en León y en pleno sábado santo el Ovni será escenario de otro encuentro clave, ante Helvetia Anaitasuna.

Una respuesta a “Fertiberia BM Puerto Sagunto inicia en Guadalajara una semana clave”

  1. Animo a todos los que poneis corazon por que este
    proyecto que tanto ha costado construir siga adelante.
    Mucha fuerza a Nogues y sus chicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.