Fertiberia BM Puerto Sagunto no quiere perder la dinámica ganadora en Gijón

Nacho Plaza en Liga ante FC BarcelonaFertiberia BM Puerto Sagunto buscará este sábado a las 20 horas seguir en la senda de la victoria ante Juanfersa Grupo Fegar de Gijón. Una dinámica ganadora que excepción hecha del encuentro de Copa ante el intratable FC Barcelona, se remonta a su encuentro en Zamora y que continuó en Algemesi y Aranda. Tres de los cuatro últimos encuentros rojiblancos se han saldado con victoria para los hombres de Pachi Martí.
El partido se toma desde tierras valencianas como un auténtico test de si los esquemas y las dinámicas de equipo se han interiorizado definitivamente en el vestuario rojiblanco, y que sus hombres claves ya se han asentado definitivamente en el equipo rojiblanco, tras meses de trabajo desde la llegada de Álvarez, Malansiskas, Bernatonis y Sladic al Fertiberia.
Prueba de la importancia que se le da al encuentro en sede valenciana, es que el equipo viajó a Gijón en la noche de jueves para poder tener 24 horas en suelo gijonés. Circunstancia poco habitual en los rojiblancos por la gran cantidad de jugadores no profesionales que militan en su plantilla. El equipo se presentará al completo, sin ninguna baja y en palabras del técnico Pachi Martí “el equipo debe mostrar concentración, intensidad y autoridad sobre la pista. Debemos llevar el ritmo del partido en todo momento, y no dejar que Gijón crea que es posible vencernos. Ellos no han ganado en liga en casa, aunque sus marcadores son siempre ajustados. Tenemos que aprovechar los nervios que les aflorarán si llegamos con ventaja o igualados a los momentos decisivos. Si no es así, resultará muy complicado ganar”.
Por parte asturiana, los hombres de Alberto Suarez, llegan con la moral alta tras superar su eliminatoria de Copa del Rey ante Cuenca y sellar el pase a cuartos de final de la competición por primera vez en su historia.
En definitiva, un partido que se prevee igualado y emocionante como tantos que nos depara la liga Asobal jornada tras jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.