Fertiberia BM Puerto Sagunto no se fía del colista Cuatro Rayas Valladolid

El Fertiberia BM Puerto Sagunto se enfrentará el próximo sábado 1 de diciembre al Cuatro Rayas Valladolid en encuentro correspondiente a la 12º jornada liguera y que se disputará en la mítica cancha del Ovni a partir de las 18 horas. El encuentro será retransmitido por las cámaras de Nou Dos en directo.

Los rojiblancos llegan al encuentro, tras empatar a 34 en su último partido a domicilio contra el Academia Octavio. Un partido que comenzó muy bien pero donde los gallegos terminaron remontando. Por tanto, llegan al próximo partido dispuestos a no perder ningún punto más hasta el final de la primera vuelta  y menos en casa donde el Fertiberia se hace fuerte ante su publico. Y más en este caso ya que se trata de una partido de su liga que enfrenta al Fertiberia BM Puerto Sagunto con el colista. Para este encuentro, el técnico valenciano Vicent Nogués, cuenta con todos sus hombres, excepto Mateu Castellá que sigue siendo baja por una fisura en el metatarso de la mano izquierda y la duda de Latorre por probable sanción durante el último encuentro.

Por otro lado, el Cuatro Rayas Valladolid, llega al encuentro, tras perder en casa contra el Barcelona Intersport (15-31). Con ganas de enfrentarse a un rival más accesible como ellos consideran al Fertiberia BM Puerto Sagunto. Para el encuentro, el laureado Juan Carlos Pastor cuenta con toda su plantilla excepto la duda de Marko Krivocapic que estaba casi recuperado de su lesión la jornada pasada  y su técnico decidió no convocarlo para que estuviera para el partido contra los rojiblancos: “era mejor no arriesgar y que se recupere perfectamente para estar con el equipo ante el Puerto Sagunto de la próxima jornada”.

En definitiva, un encuentro que enfrenta a dos equipos que luchan por evitar caer en los puestos de descenso, dos rivales directos en la clasificación y que se encuentran a dos puntos de diferencia, favorables a los rojiblancos valencianos. Este partido debe suponer para los rojiblancos todo un reto para conseguir distanciarse cada vez más de los puestos de descenso. En una semana importante, ya que el próximo miércoles 5 de diciembre el Fertiberia BM Puerto Sagunto volverá a jugar contra el Cuatro Rayas Valladolid en eliminatoria a partido único correspondiente a los 1/8 de final de la Copa del Rey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.