Fertiberia BM Puerto Sagunto quiere despedir el año en el Ovni con otra victoria

BestPhoto_20141205_221835_4
El Fertiberia BM Puerto Sagunto jugará su último partido del año como local, este miércoles a partir de las 20.15 horas ante Helvetia Anaitasuna.

El encuentro enfrenta a dos equipos en un excelente estado de forma, los pamplonicas vienen de encadenar su mejor racha del campeonato con tres victorias consecutivas, y son quintos en la tabla con 15 puntos, uno más que el Fertiberia.

Para este encuentro, Pachi Martí cuenta con todos sus efectivos menos uno. La importante baja del internacional junior Nacho Plaza que se recupera de la operación de apendicitis que sufrió el viernes. Por parte del Helvetia, el técnico Aniz, cuenta con el retorno a la portería de Gregor Lorger tras su periplo asiático y las dudas de Montavez, Castro y Garza.

Con respecto al encuentro, el técnico del Helvetia Iñaki Aniz afirma que “Fertiberia es un equipo que está bien entrenado y por lo que vienen demostrando hasta ahora será un partido de bastantes goles, algo que está claro, a nosotros no nos beneficia. Supongo que se irá a los 30 goles aproximadamente”.

Por su parte el técnico valenciano Pachi Martí afirma que “somos dos equipos en dinámicas ganadoras, el Helvetia cuenta con una plantilla muy compensada y que está encontrando la senda de la victoria. Espero un partido igualadísimo y que ganará el que sepa gestionar mejor los minutos finales. Esperamos darle una alegría a nuestra afición que ya no verá al equipo en competición hasta el 14 de febrero.”

La previa del encuentro tendrá un importante componente solidario, ya que el club rojiblanco valenciano junto al Centro Solidario de Alimentos de Sagunto habilitará un stand de recogida de alimentos para que todos los aficionados del Fertiberia puedan colaborar con su donación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.