Fertiberia BM Puerto Sagunto se descompone en Granollers

METADATA-START

Fertiberia Puerto Sagunto perdió por  35-20 en casa del Fraikin BM Granollers tras un arranque de segunda parte lamentable de los rojiblancos

El partido tuvo dos caras bien diferenciadas y nada tuvo que ver la primera mitad del encuentro con la segunda. En la primera parte la defensa valenciana y las intervenciones de David Bruixola permitían a los de Pachi Marti estar en partido a pesar de que hoy los lanzadores del equipo valenciano Sladic y Corzo no tenían su mejor tarde. El intenso 6-0 vallesano los frenaba y también al pivote brasileño Pozzer que no podía con Puig y Garcia en el eje del Granollers. No obstante la buena lectura del juego de Sayad y como decimos la intensidad defensiva rojiblanca hacia que a pesar de ir siempre por delante el Granollers no pudiese poner tierra de por medio y marchó al descanso con un 14-11 que dejaba clara la inoperancia ofensiva del Fertiberia pero que permita a los valencianos albergar esperanzas de remontada.

Nada mas lejos de la realidad que iba ocurrir, un auténtico despropósito inicial ofensivo con pérdidas de balón y mala selección de lanzamientos hacia que en el minuto 2.5. el Granollers endosase un 4-0 de parcial que ponía en mas siete su ventaja y hacia a Pachi Martí pedir su primer tiempo muerto de la segunda mitad. Nada cambio y la sangría vallesana fue a mas, basada en su tremendo 6-0 y en el portero brasileño Almeida que estuvo acertadísimo sobre todo en esa tramo inicial de segunda mitad. Contra tras contra los vallesanos fusilaban a placer a Bruixola hasta llevar el parcial de la segunda mitad a un contundente 9-1 que no solo acababa de matar cualquier atisbo de esperanza del Fertiberia, sino lo que es peor, los dejo sin argumentos para nada. En ese tramo el desacertado Corzo de la primera mitad, cogió el fusil y maquilló sus estadísticas convirtiéndose en el sostén ofensivo de un Fertiberia que miraba más el reloj para que acabara el martirio que en pensar en nada mas.

Puro trámite el último cuarto de hora donde las rotaciones se sucedían en ambos conjuntos, pensando ya más en el siguiente compromiso que en este encuentro. Siguiente compromiso que para el Fertiberia Puerto Sagunto será en el Ovni, tras dos jornadas seguidas como visitantes y con el vecino BM Benidorm, verdugo del Puente Genil en esta jornada. Pero eso será el sábado que viene a las 20.30 horas y con las cámaras de movistar + en el Ovni. A buen seguro que Pachi Marti centrara la semana en recuperar anímicamente a los suyos tras el duro correctivo recibido hoy en casa del primero de los mortales de esta Liga Bauhaus Asobal, un Fraikin Granollers que lleva tres de tres en este arranque liguero.

Fraikin BM Granollers:  Almeida y Sastre. Teixeira(4). Porras(2), Blanxart, Marc Garcia(1), Ferrer, Arnau(2), Adriá(1), Figueras(6), Solé84), Cañellas(2), Resina(4), Gassama(4), Puig y Toledo

Fertiberia BM Puerto Sagunto: Bruixola, Ibrahim, Sladic(1), Pocholo(3), Tarrasó(1), Sayad(1), Berrios, Pozzer(3), Corzo(5), Nebot(1), Ángel(3), Sasa(2), Piró y Sarió(1).

Árbitros:  Fernandez y García . Excluyeron por el Fraikin  a Teixeira, García y Puig  y por el Fertiberia a Tarrasó(2) y Angel (2)

Marcador parcial cada cinco minutos: 2-2,6-3,9-5,10-7,12-10,14-11  Descanso 19-12,23-12,27-15,29-18,32-19,35-20 Final Palau D´Esports 1200 espectadores.

Una respuesta a “Fertiberia BM Puerto Sagunto se descompone en Granollers”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.