Fertiberia BM Puerto Sagunto y DietoPro firman un convenio de colaboración

Firma convenio con Dieto Web

Fertiberia BM Puerto Sagunto quiere seguir creciendo en todos los aspectos y uno de los más importantes es el cuidado y salud de los principales protagonistas del espectáculo, los jugadores del equipo Asobal. En esa línea, el club rojiblanco acaba de firmar un convenio de colaboración con la empresa local de nutrición DietoPro.com, cuyo máximo responsable es Cándido Gabriel García Alejo. El equipo dirigido por Cándido Garcia (Licenciado en Ciencias Biológicas, especialidad de bioquímica y en Licenciado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos por la Universidad de Valencia ) centrará sus esfuerzos en el ámbito de la nutrición. Para ello Dietopro va a ofrecer a los jugadores del Fertiberia un abanico de servicios dietético-nutricionales como son la Elaboración de menús personalizados, el Control antropométrico de medidas de pliegues cutáneos, perímetros corporales, peso etc., también los deportistas recibirán charlas dietético-nutricionales para la mejora cognitivo-conductual de los jugadores en relación a su alimentación, asi como la libre utilización por parte del cuadro técnico del Fertiberia de todas las prestaciones de la  aplicación web dietopro.com, un software exclusivo para la gestión de la nutrición y la dietética, propiedad de la empresa.

Todo este asesoramiento dietético personalizado y grupal del equipo de Cándido Gabriel Garcia ya ha sido puesto en marcha con la colaboración del Preparador Físico del Fertiberia Pere Vicente Saez, que se muestra muy satisfecho de la colaboración con DietoPro.

Por parte del Fertiberia Puerto Sagunto, su Vicepresidente de Comunicación, Carlos Argente ha manifestado que “este convenio con una empresa del Puerto de Sagunto, es una muestra más de nuestro compromiso con los emprendedores locales, creemos que el saber hacer de Cándido Gabriel Garcia y su equipo en el ámbito de la nutrición y la dietética, mejorara el rendimiento deportivo de nuestros jugadores. Algunos ya se han aplicado de forma notable en sus consejos y se muestran muy satisfechos”.

Por parte de DietoPro.Com, su director general Cándido Garcia declaraba que “el Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto es nuestro mejor club deportivo y creemos que para nosotros puede ser un gran escaparate que nos acerque a una parte de nuestro público objetivo como son los deportistas. Creemos que esta colaboración es una gran actividad promocional para nuestro negocio y un gran apoyo dietético-nutricional para el Club”

dietopro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.