Fertiberia Puerto Sagunto afronta las semis de la Copa Comunitat Valenciana

cartel floridaFertiberia Puerto Sagunto se mide mañana martes a partir de las 20:00 h. en el Pabellón de Benaguacil, al Florida Handbol de Catarroja en busca de su cuarta final consecutiva de la Copa Comunitat Valenciana.

Los hombres de Pachi Martí tras sufrir tres derrotas en sus últimos encuentros de pretemporada buscan resarcirse , aunque enfrente tendrán un rival de la Primera Nacional con el plus de motivación típico de estos encuentros con diferencias de categoría por medio.

Los rojiblancos se presentan al encuentro con las dudas de Apelgren, Grau y Tello que siguen recuperándose de sus problemas físicos mientras que Berrios avanza según plazos para su recuperación que puede producirse al final de la primera vuelta del campeonato.

El encuentro de semis se presenta crucial para rematar la pretemporada del Fertiberia, ya que las finales masculina y femenina de la Copa Comunitat Valenciana están planificadas para este mismo sábado en el Ovni, en lo que sería el ultimo encuentro antes de afrontar la primera jornada de la Liga Asobal.

Para estas finales, donde ya espera el Servigroup Benidorm clasificado tras vencer al Elche, la Federación ha marcado dos precios, uno de 5 € para los socios de los cuatros equipos clasificados y otro de 10 € para el publico en general, para ver los dos partidos. La final femenina esta programada para las 17:00 horas y la masculina para las 19:30 horas. Ambas podrán verse a posteriori en diferido por Nou Dos. La femenina el mismo sábado a las 23.30 horas, y la masculina el domingo a la misma hora.

Asimismo en este tramo final de la pretemporada, el viernes 6 de Septiembre, Fertiberia Puerto Sagunto y Rasán efectuaran la presentación de la nueva ropa deportiva de esta temporada, con unos modelos de excepción, los nuevos fichajes de esta temporada. El acto está programado en la Terraza Blue de Canet de Berenguer a partir de las 23 horas, con entrada gratuita para todos los asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.