Fertiberia Puerto Sagunto busca fortificar el Ovni

Fertiberia BM  Puerto Sagunto(15º,4 puntos) busca un nuevo triunfo este sábado a partir de las 18.30 horas, en su feudo del Ovni, ante el ARS Palma del Río(14º,4 puntos). Esta temporada tan sólo los dos grandes del balonmano español, Barcelona y Atlético de Madrid, han conseguido vencer en la cancha valenciana. El duelo ante el ARS Palma del Rio es vital por la presumible lucha por la salvación en la que los cordobeses y los valencianos se encontrarán inmersos hasta final de temporada en la Liga Asobal.

La derrota de la semana pasada ante el Helvetia Anaitasuna tras cincuenta minutos igualados, ha hecho que este partido haya sido señalado en el calendario por la plantilla como vital para mantener la raya en el Ovni ante los equipos de su liga.

A favor de los rojiblancos, la solvencia en el Ovni con victorias ante Guadalajara y Granollers, y el hecho de que el conjunto palmeño no haya estrenado tampoco su casillero de victorias a domicilio. En el haber, puede contar la presión de jugar como local que hace que  los puntos sean mas decisivos para el Fertiberia que para el ARS.

El míster del Fertiberia cuenta con  la baja del defensor catalán Mateu Castellá, que sigue recuperándose de su fractura en la mano, producida ante su exequipo el Guadalajara. Por parte cordobesa, el técnico Cesar Montes cuenta con toda la plantilla, aunque puede acusar el cansancio de desplazarse el mismo día en autobús.

 En definitiva, otro partido crucial en el Pabellón Internucleos Ovni para el Fertiberia Puerto Sagunto, donde el empuje de la afición debe empujar hacia la la victoria. la actualidad, ambos equipos se encuentran empatados a cuatro puntos en la clasificación de la Liga Asobal tras la disputa de nueve jornadas.

Asimismo, ell ovni este sábado por la tarde disfrutará de todas las vertientes posibles del gran mundo del balonmano.  En el descanso de este partido, otro gran angulo del balonmano, bajo el lema “los coles también juegan”, dos equipos escolares de esa cuna de jugador@s que es el Colegio Maria Inmaculada, tendrán la oportunidad de disfrutar del parquet del Ovni, y de presenciar junto a sus monitores esta jornada grande de balonmano. Después del partido de Liga Asobal , la tarde balonmanera seguirá de gala en el Ovni. Nuestro querido club femenino BM Morvedre tiene un duelo en las Alturas para su equipo senior. Nada mas y nada menos que el Handbol Mislata,líder y autentico coco de la categoría de la Segunda Nacional Femenina de la COmunitat Valenciana. Allí os esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.