Fertiberia Puerto Sagunto busca puntuar en Pamplona

El Fertiberia BM Puerto Sagunto se enfrenta este domingo al Helvetia Anaitasuna en un encuentro que se disputara en la catedral a partir de las 12.30. Debido al horario poco habitual, el equipo viajará el sábado a Pamplona y pasará la noche allí para estar descansados para el partido.

 Los rojiblancos llegan al encuentro, tras ganar el último encuentro en casa, que se disputo antes del parón por el puente, ante el Quabit Guadalajara (29-23). Para el encuentro, Vicent Nogués,salvo imprevistos de ultima hora contará con todos sus hombres. Mateu Castella con una fisura en el metatarso de la mano izquierda, también ha sido incluido en la convocatoria.

Por otro lado, el Helvetia Anaitasuna llega al partido después de encadenar tres partidos consecutivos sin perder (dos victorias y un empate). Más concretamente, el último contra el Academia Octavio termino con la victoria del Anaitasuna (28-38). En cuanto a las bajas, Aitor Etxaburu, cuenta con la duda de Carlos Chocarro que se ha incorporado al resto del equipo a medio entrenamiento y la baja de  Roland Bernatonis que continúa con su recuperación.

En definitiva, un encuentro que enfrenta a dos equipos que están bastante igualados en puntos (Helvetia Anaitasuna 5 y Fertiberia Puerto Sagunto 4) y que  por tanto promete ser emocionante. Los rojiblancos intentarán romper la racha de victorias del Anaitasuna y conseguir la primera victoria a domicilio de la temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.