Fertiberia Puerto Sagunto busca remontar el vuelo ante Quabit Guadalajara

El Fertiberia BM Puerto Sagunto recibe el próximo 27 de Octubre al Quabit Guadalajara en un partido que  corresponde a la 8º jornada de la liga Asobal y que tendrá lugar a partir de las 18.15 en la mítica cancha del Ovni ante las cámaras de Nou Dos que retransmitirán el encuentro en directo.

Los rojiblancos llegan al encuentro, tras perder su último encuentro a domicilio ante el Naturhouse La Rioja (34 – 19). Con ese partido cerraron un ciclo de enfrenamientos con los equipos que ocupan lo más alto de la tabla de clasificación y pretenden que el enfrentamiento contra el Quabit Guadalajara se convierta en la primera de muchas victorias. Vicent Nogués esta satisfecho con los resultados y tal y como declara empieza una nueva etapa que hay que aprovechar al máximo: “Ahora no hay excusas y el equipo tiene que sacar puntos en casa. Cuanto antes empecemos a sumar mejor será para el entorno y para el ánimo del equipo. Estoy convencido de que si jugamos como contra el Atlético de Madrid no se nos escaparán puntos del Ovni”. Para este encuentro, el técnico valenciano tiene a su disposición a toda la plantilla.

Por otro lado, el Quabit Guadalajara llega al encuentro  tras una victoria ajustada en casa ante el Academia Octavio (25-24). Mateo Garralda, cuenta para este encuentro con casi todos sus efectivos, la única posible duda para el partido es la del primera línea  Alfonso De la Rubia que ha sufrido molestias en los últimos entrenamientos.

En definitiva, un encuentro que se presenta como el primero de nuestra liga esta temporada, ya que el primer cuarto de la competición ha enfrentado a los de Nogués a los primeros de la liga Asobal. Además en él se podrá disfrutar por primera vez en el Ovni de los dos nuevos fichajes que se lograron gracias al patrocinio de Fertiberia, el guardameta Pablo Hernandez y el pirmera línea montenegrino Mirko Milasevic que se estrenan ante su afición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.