Este sábado a partir de las 18.30 recibe en el Ovni al Angel Ximenez Puente Genil Avia,con el arbitraje de los hermanos Gude de la federación vasca.
Los rojiblancos buscan su primera victoria como local tras los empates ante Aranda y Ademar y la derrota ajustada con el Champions Naturhouse.
Y es que tras el buen arranque liguero , el instalarse de forma más estable en la zona tranquila de la clasificación es el siguiente reto del conjunto de Milos.
Enfrente tendrá un rival que traza caminos paralelos a los valencianos en este arranque liguero . Los andaluces son séptimos con siete puntos y los valencianos decimos con dos puntos menos . La igualdad está servida y en estos ámbitos el factor campo deriva en vital sobre todo si hablamos del Ovni, con la grada encantada con el rendimiento del equipo y encima en su horario habitual de juego. Cuatro jornadas como local ha tenido que esperar la afición del Fertiberia para poder ver un partido un sábado en el Ovni.
Hablar del ‘Ovni’ es hablar de una de las canchas con más ambiente de la categoría y da la casualidad que los valencianos han tenido que esperar hasta esta jornada para jugar su primer encuentro como local en sábado, que es el día en el que suele celebrar sus partidos cuando la televisión y las citas ligueras intersemanales lo permiten, por lo que se espera ambiente de gala por parte de la entendida afición porteña.
En el Fertiberia tan solo se espera la baja de larga duración de Berrios que está en el tramo final de la recuperación y en el Puente Genil la de Chispi .
El partido tendrá su tercer tiempo y durante toda la jornada compartirán actos de la ‘Marea Rojiblanca’ de Puerto Sagunto y la ‘Legión Pontana’ de Puente Genil, aficiones hermanadas que demostraran que el balonmano genera relaciones más allá de la rivalidad deportiva.