Fertiberia Puerto Sagunto buscará aprobar la asignatura pendiente de puntuar fuera de casa

El Fertiberia BM Puerto Sagunto se desplaza el mismo viernes hasta Granollers para disputar el  encuentro correspondiente a la 17º jornada de la temporada y que comenzará a partir de las 20.45 horas en la pista mundialista del Palau d’Esports de Granollers.

Los rojiblancos llegan al encuentro, tras imponerse en casa al BM Huesca por (28-26) en un partido que dominaron de prinicipio a fin. El conjunto de Vicent Nogués viajará con la buena dinámica de juego demostrada ante los equipos de “su liga” y no descarta dar la sorpresa ante un buen equipo como el Fraikin BM Granollers. Para afrontar este difícil compromiso lejos de tierras valencianas, el tecnico valenciano cuenta con todos los jugadores de la plantilla y la duda de algunos jugadores que por motivos laborales no podrán viajar. La vuelta de “Chispi” y Berrios a su antigua casa será un aliciente más para no perderse este interesante encuentro entre dos rivales distanciados tan solo por un punto.

Por otro lado, el conjunto dirigido por Toni Garcia en su último partido venció de manera arrolladora al Academia Octavio (25-41) dando muestras de su notable mejoría a la vuelta de vacaciones. Con la recuperación de Rodrigo Salinas después de su experiencia en Kuwait esperan lograr llevar el control del partido desde los primero minutos y no dar margen a la sorpresa.

En definitiva, un partido complicado para el Fertiberia que tiene una asignatura pendiente con lograr puntos fuera de casa pero en caso de lograr la victoria sería un buen aporte anímico para todo el equipo y una buena dosis de tranquilidad para afrontar los próximos partidos. La próxima cita en el Ovni será la semana que viene el sábado 16 a las 17.30h de nuevo con las cámaras de Canal Nou 2 en  directo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.