Fertiberia Puerto Sagunto cae ante Servigroup Benidorm

Benidorm_PSG

Fertiberia BM Puerto Sagunto perdió su segundo partido de pretemporada ante  Servigroup Benidorm (27-26).

 

Los benidormis, recién ascendidos a la División de Honor Plata y  dirigidos por el exrojiblanco Fernando Latorre, superaron el 11-16 que reflejaba el marcador al descanso y un parcial de 4-0 en los primeros minutos de la reanudación fue suficiente para equilibrar el partido y mantenerlo así gracias al partidazo del portero cubano Rey Enrique.  

El técnico rojiblanco, Patxi Martí, declaraba  «un partido típico de pretemporada, con muchos errores en ataque y defensa y con pocas sensaciones por nuestra parte en ambos lados de la cancha». Pachi afirma que «estuvimos mal en todos los aspectos incluso en los siete metros, donde fallamos cinco lanzamientos.

Con respecto a la segunda mitad declaró que «permitimos que el Benidorm reaccionara y pusiera el encuentro como al principio». Martí lamenta que «no supimos gestionar la ventaja y, fundamentalmente por relajación y una mala actitud de trabajo, permitimos que nos ganaran».

En el lado positivo, destacar los buenos minutos de Sebastiá bajo palos, además de la aportación de Toni Alegre y Tello que sumaron acciones de calidad en el encuentro.

El próximo miércoles 28, a las 20.15 horas, será el siguiente encuentro ante un potente Fraikin Bm Granollers que volverá a testar el nivel de pretemporada del colectivo rojiblanco valenciano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.