Fertiberia Puerto Sagunto cae con buenas sensaciones en Granollers.

El Fraikin Granollers se ha impuesto por 32-25 en el primer test de pretemporada del Fertiberia Puerto Sagunto en su vuelta como equipo de Liga Asobal.

Los valencianos que presentaban las bajas de Mirallave por enfermedad y de su capitán David Bruixola por motivos laborales se han marchado del Olímpico de Granollers tras presentar en el primer tiempo sus credenciales asobal .

La primera parte finalizó con 13-15 a favor de los rojiblancos demostrando que pueden competir con cualquiera en la primera división .

En la segunda , la carga física y el mayor fondo de armario vallesano llevo las cosas a su cauce normal , cuando se enfrentan uno de los grandes de la liga con un recién ascendido .

Para la historia quedarán varios debuts con el primer equipo del Fertiberia , ya que la convocatoria de Nogues estaba plagada de jóvenes que están haciendo la pretemporada con el primer equipo. Así los recién llegados al club , los catalanes Ortega y Arnau Fernandez y dos jovencísimos productos rojiblancos como son el portero junior Guillermo Martinez y el juvenil zurdo David López Ortego .

El mister Nogues nos valora el encuentro ,”Hemos hecho muy buena primera parte con la cual el equipo debe creerse que puede competir en Asobal contra cualquier equipo. Una primera parte que hemos estado muy bien en defensa con Ribes colaborando fenomenal en portería y en ataque el equipo ha propuesto cosas . En la segunda hemos cambiado la cara como equipo y las imprecisiones y dudas han hecho que Granollers nos matara a contras con un parcial de 5-0. Así que mi valoración es la lógica en pretemporada donde he visto 30 minutos fenomenales y 30 que debemos aprender cosas que no nos podemos permitir en Liga Asobal “

El segundo rival veraniego es otro ilustre de la temporada pasada , el vigente Subcampeón de la Copa del Rey , el Liberbank Cuenca que visitará el Ovni el próximo día 20 de Agosto a partir de las 20:15 horas .

Fertiberia Puerto Sagunto :

Ribes y Guillermo . Jaka, Querin, Dorado , Camacho, Corzo, Celorrio, Alegre , Dija, Tello, Angelon, Pozzer , Ortega, Arnau y López Ortego.

Fotografias : Julian Vazquez/ BMG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.