Fertiberia Puerto Sagunto concreta su pretemporada

pretemporadaEl Fertiberia Puerto Sagunto ya ha definido su plan de trabajo de pretemporada para afrontar el cuarto curso consecutivo en Liga Asobal. El técnico Pachi Martí junto con el Preparador Físico Pere Sáez esperan al equipo el lunes 5 de Agosto a las 9 de la mañana para en trabajo de doble sesión arrancar la maquinaria rojiblanca. Ese mismo lunes y como es tradicional en el club, a partir de las 19.30 horas, la directiva y los representantes municipales darán la bienvenida al equipo y se realizará la tradicional sesión de fotografías de los jugadores.

El grupo convocado para realizar el trabajo estival, lo forman veintiún jugadores, donde además de los jugadores de la primera plantilla y los juniors habituales en el trabajo con el primer equipo, este año tomarán la alternativa en el trabajo de pretemporada, tres jugadores juveniles, Pablo del Rincón, José Maria Piro y Gabi Sanchez. También se está estudiando la posibilidad de incorporar una figura nada habitual en el esquema rojiblanco, pero que Pachi Martí apuesta por ella. Se trata del concepto de jugador invitado, donde un par de jugadores jóvenes de otros equipos valencianos puedan afrontar el trabajo de pretemporada de un equipo Asobal, aunque disputen la liga y el trabajo diario en sus clubes de origen. Una muestra más de la vocación de club de todos los valencianos que Fertiberia Puerto Sagunto espera intensificar durante el presente curso.

Como novedad con respecto a otras pretemporadas, Pachi Martí ha planificado un número considerable de encuentros amistosos, que permitirán a los jugadores ir cogiendo ritmo de competición y conjunción del grupo. Hasta ocho encuentros amistosos jugará el Fertiberia Puerto Sagunto, desde que el Viernes 16 de Agosto, a partir de las 20.15 horas el BM Ciudad Encantada visite el Ovni hasta que el sábado previo al arranque de la liga, 7 de Septiembre, está previsto la disputa de la Final de la Copa Comunitat Valenciana. En este cargado mes de Agosto, también visitaran el Ovni, el sábado 24 (20 h.), el BM Huesca(20 h) y el miércoles 28(20.15h) el Fraikin BM Granollers, lo que supone que la afición rojiblanca tendrá cuatro oportunidades de ir comprobando en directo las prestaciones de los rojiblancos. Los tres encuentros ante rivales de Asobal serán gratuitos para los socios que hayan renovado el abono para esas fechas, fijándose la Final de la Copa Generalitat un precio especial de 5 euros para los socios del Fertiberia. Además fuera de casa, Benidorm (23/8), Barcelona B(Tortosa 30/8), Cuenca(31/8) y Florida Handbol (Benaguassil 3/9), son los tests planificados por el técnico valenciano.

7 comentarios en “Fertiberia Puerto Sagunto concreta su pretemporada”

  1. Si no se ficha y no lo que se ha hecho hasta ahora que es mal fichar, este equipo en una categoria inferior no seria ni del grupo de cabeza.

    1. El equipo es el que en este momento esta, si no entra más dinero. Así pues sólo queda asumirlo y salir con lo que se puede. Que a todos nos gustaria mejor y más numerosa plantilla (si) pero…..Poderoso caballero Don Dinero.

  2. El que mas y el que menos se ha reforzado bien, nosotros nada de nada, y no tenemos central, porque Ruben Ruiz es un revulsivo para ese puesto cuando sale, pero no para estar como titular…y no tenemos lanzadores, porque Tello habia que haberle dado mins el año pasado y no querer ahira que salga y se la juegue el chaval, el mal entrenador de Nogué tuvo tiempo al menos al final de liga.

  3. Yo estoy convencido casi al 100% de que se conseguirán los puntos para la salvación seguro, y creo que incluso hasta mejores resultados que el año pasado.

  4. Todo lo que se diga de una buena base esta muy bien. pero¿ Con esta plantilla quien cree que se van a sacar los puntos necesarios para salvarse ?

  5. Puede ser que sea flojo el equipo, pero todos estan flojos. ¿ no pensarás que el puesto conseguido la temporada pasada, que es el mejor desde que se volvio a Asobal, es fruto de que había mejor el equipo que la primera temporada ? El balonmano español a bajado dos o tres escalones respecto al europeo, pero creo que esto va a ser un punto de partida hacia tiempos mejores en general gracias a los acuerdos que se estan tomando y que igualará un poco más las posibilidaddes de los equipos, y en eso nosotros partimos con los deberes ya hechos y las cuentas como se deben llevar.
    Eso se llama TENER BUENA BASE, y a partir de ahí, a crecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.