Fertiberia Puerto Sagunto convoca su I Concurso de Microrrelatos

MICROfaceEl Fertiberia BM Puerto Sagunto no cesa de afrontar nuevas iniciativas que le vinculen cada día más con la sociedad que les rodea. En este caso, después de consolidar su exposición fotográfica, se adentra ahora en el mundo de la literatura. Para ello quiere utilizar como elemento vehiculizador una modalidad muy de moda, el Microrrelato, por supuesto orientado al Balonmano.

Es asi como acaba de convocar su I Concurso de Microrrelatos abierto a todos los públicos y edades y que en 40 lineas pueden escribir todo aquello que la inspiración y el arte de cada uno le invoque el balonmano en general y el club en particular.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 15 de abril y los premiados disfrutaran de pases del Fertiberia así como material deportivo del equipo. La entrega de premios también tiene su particular entorno, ya que el club rojiblanco ha decidido hacer público el fallo del jurado, compuesto por personas vinculadas a la directiva y al balonmano, en el partido de liga donde el Fertiberia recibirá al Campeón de Liga, el FC Barcelona, y los galardonados realizaran el saque de honor y recibirán los aplausos de los 1500 espectadores. No siempre un concurso literario tiene tantos invitados en la entrega de premios.

Las bases del concurso se pueden encontrar en

http://cbmpuertosagunto.com/wp-content/uploads/2014/03/bases-microrelatos.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.