Fertiberia Puerto Sagunto define su organigrama de la Escuela

Jose María Sanchez Gabaldón que continuará una temporada más al frente de la Escuela Rojiblanca ha definido el organigrama deportivo de la temporada 2020-2021.

EL club rojiblanco una temporada más cuenta con un abanico completísimo de equipos que esta temporada suman una docena sin contar al equipo de Liga Asobal.

El equipo B del Fertiberia volverá a ser de la partida en Primera Nacional, la Division de Bronce del balonmano español y contara con un nuevo cuerpo técnico, con David Nuñez como debutante en la categoría, acompañado por su padre Juan Carlos Nuñez y por la vuelta al club como preparador físico de Vicente Cortes.

Esta temporada volverá contar con dos equipos senior de liga autonómica, ya que la masiva incrispcion de jugadores que salen de la categoría juvenil, permite organizar además del Senior C, donde repetirá Mauro Alonso con Juanjo Landete, a un segundo senior D que lo dirigirá Juan Ballester.

La categoría juvenil volverá a contar con dos equipos, el A de Primera Division, con Alex Biosca y Fernando Garcia Foggin y el B donde Juanjo Landete contara como ayudante con su hijo David Landete.

La categoría Cadete también repite número de equipos, el A que esta temporada lo dirigirá Adrian Ribes con la ayuda de Pepe Sebastia y dos equipos más , el de 2005, con Ivan Rodriguez y Jose Garcia, y el de 2006 que tendrá como técnico a un histórico de las categorías de base del balonmano local, Jose Manuel Garcia “Tuto” que retorna a la dirección de equipos tras varios años apartado del 40×20.

Los Infantiles vuelven a ser tres, donde el equipo A, tendrá sabia joven pero sobradamente preparada en las figuras de Alex Ortega y Lorena Zarco, el Blanco, tendrá en la dirección a Sonora Solano, ayudada por Pepe Belmonte mientras que el rojo será responsabilidad de dos técnicos experimentados como son Pere Marzal e Ivan Urbano.

Ademas de este colectivo, Gabaldón tendrá como Coordinadora de Colegios a Carla Sanchez y a Vicente Galán en la sala de máquinas para la  logística de organización de entrenamientos y planning de partidos.

Un colectivo que cuenta con las titulaciones y formación necesaria que combina juventud y veteranía para llevar a buen puerto la labor educadora y de formación de jugadores que hace el Fertiberia Puerto Sagunto desde su fundación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.