Fertiberia Puerto Sagunto define su organigrama técnico de base

Organigrama Deportivo Escuela Fertiberia Puerto Sagunto 2014_2015

 

El Director Deportivo del Fertiberia Puerto Sagunto, Toni Sarió ya tiene perfilado el organigrama de entrenadores que dirigiran los destinos de los diez equipos federados con los cuales competirá el club rojiblanco además de su primer equipo de Asobal.

Los dos equipos filiales seniors seguirán siendo dirigidos por Tiri Aguiar, el de Segunda Nacional y Jose Maria Sanchez Gabaldon el filial C de Primera Autonomica.

Los dos equipos juveniles tendrán nuevos entrenadores, el propio Toni Sarió, Licenciado en Ciencias de la Actividad Fisica en la especialidad de Balonmano,  dirigirá al vigente Campeón de la Comunidad Valenciana, nuestro Juvenil A, mientras que LLuis Garcia estará al frente del equipo B.

En categoría cadete esta temporada la ingente cantera del Fertiberia competirá con tres formaciones. La A en categoría autonómica, será dirigida por un hombre recién llegado al Club, pero con un alto nivel formativo y con experiencia en la categoría, Victor Álvarez, el nuevo central rojiblanco que tras dirigir al cadete del asturiano Grupo Covadonga, y estar obteniendo el Titulo Nacional de Entrenador, tendrá las riendas del primer equipo cadete del club. Los otros dos equipos, estarán dirigidos, el B por David Nuñez que tras su exitoso paso por el juvenil, coge un grupo cadete y por un técnico que vuelve tras muchos años en el balonmano femenino a la disciplina rojiblanca, Xevi Pagés, un hombre que sabe lo que es obtener buenas jugadoras y que ahora ha sido incorporado por Sarió a su grupo de trabajo.

Los de nuevo tres equipos infantiles, tienen tres nombres de la casa. El equipo autonómico, subcampeón de la comunidad, va a tener a un técnico en pleno ascenso formativo, Chovi Tomas que con su primer ciclo del Título Nacional completado, asume las riendas del primer equipo infantil. Jandro Pérez en el B y Manolo Gómez Gándara en el equipo C, completan el plantel de primeros técnicos designados para la temporada 2014-2015.

El equipo de trabajo de Toni Sario, se completa con la Coordinación de Colegios que seguirá con Carlos Nuñez, tras su brillantísima temporada anterior, y el staff deportivo, con los veteranos entrenadores nacionales, Pedro Conde y Juan Carlos Núñez, reservando los temas logísticos y de organización para Luis Jordán y Jose Paul.

Un cuerpo técnico donde aparecen hasta tres entrenadores nacionales, dos con el primer ciclo de Entrenador Nacional terminado y el resto con un Nivel II Territorial, una muestra más del poderío de la escuela rojiblanca y de sus entrenadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.