Fertiberia Puerto Sagunto divulga balonmano en Expojove 2014

BestPhoto_20150103_125526_4 Este sábado Fertiberia Puerto Sagunto ha estado un año más en el stand de la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana en la Feria Expojove. Los jugadores de la plantilla Asobal, Rubén Ruiz, Ángel Fernández, Javier Tarrasó y Diego Roque, acompañados del oficial Javi Teruel han compartido balonmano y charla con los niños asistentes.
La presencia en Expojove se ha convertido en un clásico de las actividades de difusión del balonmano que el club rojiblanco frecuenta con los más jóvenes, no sólo con los niños de su escuela, sino como es el caso de Expojove, con un ámbito más global .
Desde el club rojiblanco su vicepresidente de Comunicación, Carlos Argente, afirma que “El Fertiberia Puerto Sagunto siempre está dispuesto para acudir a cualquier evento que sirva para promocionar el balonmano. Esta iniciativa de la Federación Valenciana permite que el balonmano salga de los pabellones de juego y vaya a donde hay niños dispuestos a vivir nuevos juegos y experiencias. Nosotros estamos muy satisfechos de colaborar.”

 

 

 

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=jh1tqVqZ7CM[/youtube]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.