Fertiberia Puerto Sagunto ficha a Darko Dimitrievski

Darko Dimitrievski (2)Darko Dimitriesvski jugador nacido en Macedonia es el nuevo fichaje del Fertiberia Puerto Sagunto para apuntalar su plantilla en este ultimo tramo de la liga Asobal. Darko Dimitrieski (Veles 16-05-1993), mide 1.94 cm y pesa 95 Kg, y se desenvuelve tanto en el lateral izquierdo como en el centro del ataque.

 Proviene del Qatar Sport Club donde ha disputado la ascendente liga del emirato, después de jugar Copa EHF con el HC Kumanovo de Macedonia, adonde llegó tras militar una temporada en el actual Campeón de Macedonia el HC Vardar Skopje.

 Darko a pesar de sus veinte años lleva jugando desde el 2009 en equipos seniors, siendo su mayor logro el tercer puesto de la liga macedonia, asi como las semifinales de Copa de aquel país. Con su club qatari alcanzaron el quinto lugar.

 En cuanto a competición internacional junior, Dimitrievski ha sido 46 veces internacional por Macedonia, disputando todos los grandes torneos con su selección. Se trata pues de una de las jóvenes promesas emergentes de su país con un recorrido impresionante.

 Con respecto a este fichaje el técnico rojiblanco Pachi Martí afirma que “ Darko Dimitrievski en un jugador polivalente de primera línea que también aporta mucho en el aspecto defensivo, es una rotación mas para nuestro equipo y que seguro que después de la lógica adaptación a la liga española y al país, va a resultar de gran ayuda para nuestro objetivo que no es otro que la permanencia en Asobal”.

  Desde el punto de vista de la Directiva, su vicepresidente de comunicación Carlos Argente, afirma que “ hemos un hecho un esfuerzo económico importante para nuestro presupuesto, pero consideramos que es un jugador con mucho talento y ambición por triunfar en una liga potente como la nuestra y seguro que lo consigue.”

  Ahora el Fertiberia Puerto Sagunto espera resolver lo antes posible todos los trámites burocráticos de transfer internacional así como el pertinente permiso de residencia al ser un jugador extracomunitario, para que pueda debutar lo antes posible con el equipo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.