Fertiberia Puerto Sagunto gana al BM Ciudad Encantada y sale de los puestos de descenso

alegre en cuenca

El Fertiberia Puerto Sagunto ha logrado los primeros dos puntos de la segunda vuelta tras ganar al BM Ciudad Encantada (24-25) en el Sargal. Una victoria que hace que los rojiblancos dejen la penúltima posición de la Liga Bauhaus Asobal.

El partido comenzó muy igualado, ambos equipos salieron dispuestos a llevarse los dos puntos. A partir del minuto 12, tras una exclusión a Sladic, los locales supieron aprovechar la situación y consiguieron coger distancia logrando una ventaja de dos goles. Tras recuperar a Ilija en la pista, los rojiblancos consiguieron dar la vuelta al marcador logrando marcharse al descanso con un resultado de 14-15.

El inicio de la segunda vuelta no pudo ser mejor por parte de los rojiblancos, el acierto en ataque de Corzo, Alegre y Sladic, y las paradas de Bruixola, hicieron que los de Nikola Milos adquirieran la mayor ventaja del choque en el minuto 19 con seis goles más que los locales. Pero a partir del minuto 21, los locales fueron recortando distancias aprovechando el atasco de cara a la portería contraria de los valencianos, lo que propició que el partido tuviera un final ajustado, pero que concluyó con la victoria de los rojiblancos (24-25)

La próxima cita será el próximo sábado, 13 de febrero, a partir de las 18.30 horas, en el Pabellón Municipal Internúcleos (Ovni). Un nuevo partido clave ya que los rojiblancos se enfrentarán al Ángel Ximenez Puente Genil, que pasa a ocupar la penúltima posición de la liga tras empatar contra el BM Granollers.

Fertiberia Puerto Sagunto: Bruixola, Chueca, Bernatonis (1), Rubén Ruíz(1), Sladic(6), Pocholo, Tarrasó ,Berrios (1) , Corzo (7), Pozzer (), Alegre(3), Nebot, Fernández (2), Dukic(3), Sorrentino(1) y Sarió.

Balonmano Ciudad Encantada: Samuel Ibáñez, Leonardo Vial, Francisco Javier Fernández, Pablo Vainstein(11), David Medoza, Vladimir Zejak (3), Thiago Alves (2), Rafael López, Sergio Valles (4), Sergio López (3), Víctor Frade, Miguel Ángel Martínez (1)

Parciales: 3-3, 5-5,8-6, 9-7, 11-11, 14-15 (Descanso), 14-16, 14-19, 16-21, 17-23, 21-23 y 24-25.Final.

Colegiados: Manuel Casado Fernández y Manuel Vera Ávila (Colegiados)que excluyeron a por el BM Ciudad Encantada Mendoza, Tiago, Víctor Frade, y por el Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto a Sladic, Tarrasó Corzo Ángel Fernández, Sorrentino (2)

Pabellón Municipal El Sargal. 1100 espectadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.