Fertiberia Puerto Sagunto hace valer su defensa ante Aranda.

IMG_9467

Fertiberia Puerto Sagunto se ha impuesto por 29-24 al BM Villa de Aranda en partido correspondiente a la 22ª Jornada de la Liga Bauhaus Asobal en su feudo del Ovni.

El partido ha correspondido a las expectativas y comenzó muy igualado, aunque con un Fertiberia que en defensa estaba mas intenso que los arandinos. Las primeras desigualdades y la intensidad defensiva permitia a los rojiblancos marcar sus primeras distancias significativas, agarrados a los goles de Ruben y Pocholo en ese primer tramo. La dirección de Sayad hoy si respondió a las expectativas de este jugador y además de marcar cuatros goles asistió a todos sus compañeros. Al descanso 17-11 y la nota negativa de un Berrios que resulto lesionado en su rodilla derecha y que deberá esperar las pruebas para conocer el alcance exacto de la lesión.

La segunda parte comenzó trabada y prueba de ello, fue que necesitaron cinco minutos ambos equipos para anotar su primer gol. Los arandinos no encontraban la formula y las rotaciones de Cuetara se sucedían, mientras que Milos apostó por Sayad y Ruben para acompañar la mixta que le imponían a Corzo. En el lado arandino, la conexión con Peciña y Moreira, siete goles entre los dos, suplia la escasa aportación de la primera línea donde solo Nantes anotaba y con malos porcentajes . El recurso a los pivotes y la eterna conexión con Muñoz aguantaban la producción ofensiva burgalesa, porque hoy Bruixola decidió cerrar la persiana y con un 50% de paradas se erigió en el sostén en los momentos mas cortocircuitados en ataque .

Al final, los rojiblancos lograron una victoria vital que les permite afrontar con cierto colchón la parte final de la competición.

Fertiberia BM Puerto Sagunto: Bruixola(50%) e Ibrahim, Ruiz(4), Sladic(1), Pocholo(4), Tarraso(1), Sayad(4), Berrios, Pozzer(3), Corzo(11), Nebot, Alegre(1), Angel, Dukic, Sorrentino y Sario.

Villa de Aranda: Rangel(22%) y Santana. Canyigueral(1), Peciña(4), Part(1),Moyano(2), Muñoz(6) Sánchez(1), Moreira(3), Revin, Cakic, Nantes(5), Padilla(1) y Martin

Árbitros: Ballano y Rodriguez. Excluyeron por el Fertiberia a Ruiz,Pocholo, Pozzer(2) y Sorrentino(2) . Por el Aranda fueron excluidos Peciña, Part, y Cakic(2),

Marcador parcial cada cinco minutos: 1-1,3-2,6-4.10-6,14-9,17-11 Descanso 17-11,19-14,22-18,24-20,25-22,29-24 Final. Pabellón Municipal Internucleos. Espectadores 1300.

Incidencias: Las Falleras Mayores de Sagunto, Beatriz Alós y María Villar hicieron el saque de honor. Se guardó un minuto de silencio en memoria de los fallecidos en los recientes atentados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.