Fertiberia Puerto Sagunto inicia la cuarta entrega del sueño Asobal

Arranque Pretemporada Fertiberia Puerto Sagunto

El Fertiberia BM Puerto Sagunto ha realizado esta tarde el primer entrenamiento de la pretemporada 2013-2014, donde además de los jugadores del primer equipo y los jugadores de la cantera rojiblanca han acudido también el presidente del club Juanjo Bataller, el concejal de deportes Sergio Muniesa y varios directivos del club para abrir la presentación.

El presidente Juanjo Bataller ha sido el primero en dirigirse a la plantilla para recordar que “os toca tirar esto para adelante, defender el pabellón y conseguir mantener la categoría, yo creo que somos capaces de conseguirlo”.

Por su parte, el concejal de deportes Sergio Muniesa ha dado la bienvenida a los jugadores y ha manifestado que “lo que veíamos el año pasado como retos complicados, hemos visto que se consiguieron y que con esfuerzo, dedicación e implicación las cosas salen”.

El primer entrenamiento de la pretemporada ha comenzado con la foto inicial de todo el grupo, tanto los nuevos fichajes como los más jóvenes de la cantera con la ausencia prevista de Nacho Plaza, que está disputando el Mundial Juvenil de Hungría, Alex Tello y Gabi Sánchez. En cuanto al tema de los nuevos fichajes, Juanjo Bataller ha añadido que “vamos a intentar fichar por lo menos un central si la economía nos lo permite”.

En definitiva, el entrenador Patxi Martí junto a su ayudante Pere Saez ha dirigido su primer entrenamiento desde su llegada al club rojiblanco, con la idea en mente de realizar durante el mes de agosto varias sesiones de entrenamientos y actividades entre las que destacamos la clásica participación en la Volta a peu al Puerto Sagunto que organiza el CD Camp de Morvedre, para llegar en óptimas condiciones al primer amistoso que enfrentará al Fertiberia Puerto Sagunto contra el BM Ciudad Encantada el día 16 en el pabellón internúcleos a partir de las 20:15 horas.

Novedades Fertibieria 2013_2014

Novedades 2013-2014

Pachi Marti(Entrenador),Sasa Dukic, Juan Sebastiá, Carlos Grau y Pere Saez(Preparador Fisico)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.