Fertiberia Puerto Sagunto Juvenil no logra enchufarse

J2El Juvenil del Fertiberia Puerto Sagunto ha caído por 28-22 ante el anfitrión de la Fase Final del Campeonato de España Juvenil en el segundo partido del Grupo 2 .

Parece como si la competición de los cachorros juveniles terminase con su victoria ante Sarriá, en el sector que les metio entre los ocho mejores de España, ya que las mismas malas dinámicas que ayer tuvieron ante los sevillanos del BM Montequinto se hayan instalado en este TOP 8 para los rojiblancos. El mal partido de ayer fue como una losa que no ha podido recuperarse para dar la talla en la segunda jornada.

Y eso que el partido empezó con buen nivel de juego para los rojiblancos que si bien encontraban opciones claras de lanzamiento se topaban con Adrián Torres en la portería madrileña que fue un muro infranqueable para los cachorros rojiblancos. A partir de ahí los locales pusieron las primeras ventajas amplias que ya no perdieron en ningún momento. Una vez transcurridos estos primeros quince minutos, el resto del encuentro fue un paseo para los de Alcobendas, y eso que una pequeña reacción al final del primer tiempo dejaba la diferencia en 14-9 que daba alguna mínima esperanza.

No fue asi, porque el Fertiberia siguió a unos bajisimos bioritmos como si ya diesen por perdida toda opción de vencer.

Para mañana ultimo partido con el equipo eliminado para semifinales , ante el coco del grupo el Granollers, que esperamos que el equipo pueda dar su verdadera talla que no hemos visto en ningun momento en los dos primeros encuentros.

Ficha Técnica :

BM Alcobendas: Torres. Sanchez,Daniel(2), Carmona(2), Mikel(3),Nuñez(9), Del Pozo, Ortega(4), Arenal, Sanz(3), Echevarria(4), VElazquez, Crespo, Gutierrez, Nevado(9) y Calvo.

Fertiberia Puerto Sagunto: Conca, Palacios, Olivares. Guillermo(2), Aguilella(4), Machi, Cebrian(2), Alvaro, Bensach, Sanchez, Oscar(2), Cesar, Dobon(1), Sario(6),Perales(2) y  Cubero(2)

Arbitros: Espadas y Raez(Castilla La Mancha). Eccluyeron a Daniel, Echevarria y Velazquez por el Alcobendas y a Bensach(2), Sanchez y Dobon por el Fertiberia.

Pabellon de los Sueños Alcobendas. 150 espectadores.

Marcador cada cinco minutos: 3-1,7-2,8-4,10-7,15-7,14-9. Descanso.18-11,21-13,22-14.25-16.26-19.28-22

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.