Fertiberia Puerto Sagunto liquida con autoridad al Cuatro Rayas Valladolid

Fertiberia Puerto Sagunto ha ganado contra el Cuatro Rayas Valladolid por 30-23, ante un equipo sumergido en el farolillo rojo de la liga y que vive malos momentos. El Fertiberia saltó a la pista con mentalidad ganadora y desde el inicio del partido dominó el marcador (3-0) con un ritmo rápido. En los primeros minutos del partido los rojiblancos se mostraron intratables, el marcador reflejaba un 7-3 a favor gracias a una defensa cerrada. Con el paso de los minutos los rojiblancos aumentaban el ritmo teniendo el control del partido y consiguiendo aumentar distancias en el marcador (12-7) gracias al acierto en defensa como en ataque con goles de Mirko, Tarrasó y Chernov. A partir del minuto 25 el encuentro estaba ya decantado a favor del conjunto de Vicent Nogués, marcado por las numerosas ocasiones ofensivas, los fallos en ataque de los vallisoletanos y la gran actuación en porteria de Bruixola. Con todo esto el Fertiberia llegaba al descanso con una ventaja de 8 goles (17-9) y dando una imagen de clara superioridad.

Tras el paso por los vestuarios, el equipo rojiblanco salío a la pista poco enchufado y los visitantes se acercaron en el marcador con un parcial de 0-2, por lo que Vicent Nogués pidió un tiempo muerto para dar instrucciones a sus jugadores y cambiar la mentalidad. A partir del minuto 15, los rojiblancos volvieron a la senda del buen juego y se colocaron 7 goles por encima (23-16) gracias a los balones que robaba la defensa y la buena definición de los contrataques. A partir del minuto 20, el marcador ya era de color rojiblanco gracias a la lección magistral de Bruixola bajo palos y por el otro lado, los vallisoletanos intentaban maquillar el marcador. Finalmente, en los últimos minutos el conjunto local se colocaba (27-20) en el marcador gracias al buen trabajo defensivo que aguantó los ataques rivales y que de esta forma conseguía llevarse una nueva victoria a costa de un Cuatro Rayas Valladolid poco combativo (30-23).

A destacar, primero la participación en un partido amistoso en el tiempo de descanso, de los dos equipos del colegio María Yacosta Ruiz entrenados por Pocholo y Luís que han sido los protagonistas durante diez minutos. Y en segundo lugar, la magnífica afición que ha llevado en volandas al equipo.

En definitiva, el Fertiberia ha demostrado que el Ovni es su territorio y que las derrotas se van a vender muy caras. El próximo partido se disputará el miércoles 5 en casa de nuevo contra el Cuatro Rayas Valladolid, partido correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa del Rey a las 20:15 horas.

Fertiberia Puerto Sagunto: Bruixola, Samuel, Pablo, Moriñigo, Tarrasó (7), Chernov (4), Ángel Fernández, Vallés, Serrano (7), Ruiz, Milasevic (7), Berrios (4), Toni Alegre (1) y Nebot.

Cuatro Rayas Valladolid: Porras (2), Peciña (2), Lacasa (1), Eilert (3), Fernando (3), Krivokapic (2), César, Megias (6), Ávila (1), Roberto Pérez, Héctor, Milos, Félix, César Pérez y Víctor Alonso (3).

Árbitros: Juan Jóse Gude Prego y Carlos Javier Gude Prego. Exclusiones por el Fertiberia BM Puerto Sagunto Moriñigo (2), Nebot y Ángel Fernández  y por el Cuatro Rayas Valladolid Peciña (2) y Ávila.

Marcador parcial cada cinco minutos: 3-1, 7-3, 9-5, 12-7, 14-7, 17-9 Descanso 17-11, 19-14, 23-15, 25-18, 28-20, 30-23. Final. Polideportivo Municipal 1500.

Una respuesta a “Fertiberia Puerto Sagunto liquida con autoridad al Cuatro Rayas Valladolid”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.