Fertiberia Puerto Sagunto no puede con las contras del Fraikin Granollers

grapsg

 

Fertiberia Puerto Sagunto ha caído derrotado por 38-25 en Granollers

El Fertiberia Puerto Sagunto se ha topado con un gran Fraikin Granollers que además venia herido de sus dos últimas derrotas ligueras. Cuando un equipo tiene tantas pérdidas de balón en ataque como hoy han tenido los rojiblancos en el Palau Olimpic , lo peor que le puede pasar es encontrar a un rival que basa sus fortalezas ofensivas en su letal contratataque. Dos ingredientes que hoy han sido la clave para buscar la severa derrota sufrida por el Fertiberia.

Aunque los primeros quince minutos el marcador invitaba al optimismo, 9-7 , los síntomas que apuntaba ya el partido no eran buenos, tan solo los fallos en el lanzamiento y la aportación de Bruixola, permitia a los de Milos seguir con opciones en el encuentro.

Sin embargo un contundente parcial de 9-1 arruinaba toda opción de victoria, un parcial que se cimentó en las contras y un excelso Figueras, que desde el pivote vallesano justificó su reciente internacionalidad absoluta. Al descanso el marcador ya ponía un 20-10 que dejaba visto para la sentencia el encuentro.

En el comienzo de la segunda parte, el equipo rojiblanco dio algun síntoma de mejoría, pero la intensa defensa vallesana y la aportación de Pol Sastre en portería, hacía que el ataque valenciano fuese un quiero y no puedo. La defensa estatica conseguia neutralizar a casi todos los elementos catalanes salvo dos, Arnau Garcia y Adriá Figueras que seguían a lo suyo, mientras que el Fertiberia en lazaba mas con los extremos y Pocholo hacia gala de su buena eficacia desde el costado. Poca historia mas tuvo el partido, Kasal hacie meritos con Viver sacando su fusil, Cañellas disfrutaba en la dirección y los valencianos rotaban y rotaban pensando ya en otras citas.

El único apunte positivo del dia , vino por un lado de que Berrios pudo jugar tras meses de lesión, y el debut de otro canterano del Fertiberia en Liga Asobal, en la figura de su jugador del filial de Primera Nacional,  Angel López Ruiz que disfrutóde los ulitmos cinco minutos del encuentro.

El siguiente encuentro del Fertiberia será en el Ovni, con un rival de los de su Liga, el BM Guadalajara, que visitará el Ovni el sábado 19, a las 18.30 horas.

Fraikin Granollers: Alamo y Sastre(34%). Cabanas(4), Porras, Garcia, Ferrer, Arnau(5), Pérez(2), Figueras(9), Cañellas(3), Resina(6), Gassama(1), Loncar, Da Silva(2), Kasal(4) y Marquez(1)

Fertiberia Puerto Sagunto: Bruixola(24%), Ibrahim (16%) y Chueca. Ruben(2), Angel Perez(2), Pocholo(4), Tarrasó(1), Spiljak(5), Berrios, Pozzer(4), Alegre(1), Angel(1), Juande(3), Sorrentino, Angel Lopez y Pacheco(2)

Colegiados: Peñaranda y Yague.. Excluyeron por el Fraikin a Porras, Garcia y Gassama(2) y por el Fertiberia a Spiljak

Marcador cada 5 min: 4-1,8-4,9-6,12-7,16-8,20-10.Descanso. 21-13,24-16,28-19,31-21,33-23,38-25.Final

Palau Olimpic de Granollers. 850 espectadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.