Fertiberia Puerto Sagunto no se repone al colapso de la primera parte

image
Fertiberia Puerto Sagunto ha caído eliminado en semis de la Copa Comunitat Valenciana ante Maristas Algemesi de División Honor Plata.

Cuando a un equipo le meten 20 goles en treinta minutos es difícil ganarle a cualquier rival y eso es lo que ha ocurrido hoy en Algemesi. Un parcial de 20-14al descanso hacia inviable la remontada. Hoy el 6-0 de Pachi Martí ha sido un desastre en todos sus elementos ante un Maristas Algemesi que ha estado más motivado, más intenso y más acertado. Tanto Marcó como Esquer abastecían a un Botella que hacia estragos. Pachi lo intento con toda la artillería disponible, todos menos Plaza, incluso Malansiskas. Para cúmulo de circunstancias Alvarez veía roja por un golpe en la cara a un rival.

La segunda parte el juego no mejoró pero si la actitud en defensa , lo que unido a los individualismos en ataque permitieron maquillar el resultado final.
Lo más destacado del encuentro fue la participación de Juan Sebastián pese al fallecimiento de su madre en la noche de ayer, un gesto de compromiso muy grande del portero rojiblanco.

Con esta derrota. Pachi Martí tiene mucho trabajo en lo que queda de pretemporada y sobre todo de cara a la presentación en el Ovni el próximo 28 ante BM Ciudad Encantada.

Fertiberia BM Puerto Sagunto: Bruixola, Sebastiá, Porras.,Malansiskas Bernatonis (4),Rubén Ruiz(2), Victor Alvarez(3), Pocholo (3) Tarrasó(3) Lluna, Sladic (2), Berrios (3)Toni Alegre (1) Nebot(2) Fernández(5), Dukic(1) Roque, Sario, Angel y Del Río.

BM Maristas Algemesi: Guillem, Sales, Arguilas, Borras(3) ,Botella(8), Moreno(1), Jaume(1), Benito(6), Esquer(6), Lorasque, Pastor(1), Vidal(4), Bueno(3), Sales(1), Ferragut, Marco.

Árbitros: Bohigas y Castañer (Federación Valenciana). Excluyeron por el Fertiberia BM Puerto Sagunto a Bernatonis, Nebot(2), Angel y descalificaron a Alvarez y por Maristas a Botella,Esquer y Vidal.

Marcador parcial cada cinco minutos:   2-2,5-4,9-8,13-8,16-12,20-14 Descanso 25-15,26-19,27-21,29-22,31-25,34-29 final. Pabellon Nou de Octubre. Algemesi. 500 espectadores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.