Fertiberia Puerto Sagunto pierde a domicilio tras disputar 3 partidos en una semana

20130831_193637Los rojiblancos han perdido por 30-22 esta tarde ante el Globalcaja Ciudad Encanta en partido amistoso disputado en Cuenca. Una severa derrota marcada por las bajas, los tres partidos disputados durante esta semana y el alto ritmo de partido que buscaba Patxí Martí.

El encuentro comenzó con una pérdida del balón de los rojiblancos que aprovechó Adrián Sifre para inaugurar el marcador tras un contraataque. Durante los siguientes minutos, la diferencia en los marcadores se veía reflejada en los primeros minutos, pero tras el tiempo muerto pedido por Patxi Martí, los rojiblancos llegaron al minuto 15 de la primera parte con el marcador 8-5 gracias a los goles de un acertadísimo Diego Roque, los del capitán Ruben Ruiz y los del internacional junior Nacho Plaza.  Sin embargo, durante los siguientes minutos, las pérdidas de balón continuaron y los rojiblancos concluyeron la primera parte con el marcador (15-7)

Durante la segunda parte, los rojiblancos continuaron algo estancados en el marcador, con pérdidas de balón que aprovecharon muy bien los conquenses. En el minuto 10 de la segunda parte había una diferencia de 10 goles a favor del Globalcaja, sin embargo, los de Patxi Martí siguieron intentado recortar distancias en el marcador, finalizando el partido (30 – 22)

En suma, una derrota que partía con los rojiblancos tocados por las bajas de Grau, Apelgren, Berrios y Tello, y tras  disputar 3 partidos en una semana, el miércoles en casa contra Granollers y ayer viernes en Tortora contra el Barcelona B.

A destacar, los goles de Diego Roque que aprovecha muy bien las oportunidades, la casta del capitán Rubén Ruíz, la calidad que está demostrando Nacho Plaza y como Bruixola ha mantenido la calidad a pesar de que el partido estaba muy complicado.

Ficha Técnica

Globalcaja Ciudad Encantada: Oliva, Javier Nielfa. Moya del Saz (2), Lipovina (5), Alvaro Perez (2), Sorrentino (2), Mendoza (1), De Hita, Sifre(5), Gonzalo Matías (4), Renaud (7), Sergio Lopez, Victor Frade (1), Hilosevic (1)

Fertiberia BM Puerto Sagunto:  Samuel, Sebastiá, Ruiz(5), Nebot(1), Plaza(6), Toni Alegre(1), A. Fernández, Dukic(2), Moriñigo(2), Tarrasó(2), Lluna, Roque(3) y Calderón.

Árbitros: Oscar García Camino y Alfredo Arcos. Excluyeron por el Globalcaja Ciudad Encantada a Gonzalo Matías y Victor Frade. Por el Fertibeira a Nacho Plaza (2)

Marcadores: 15-7 Descanso 30-22 Final

3 comentarios en “Fertiberia Puerto Sagunto pierde a domicilio tras disputar 3 partidos en una semana”

  1. Lucas, Yo no renuevo tampoco, YO YA LO TENGO RENOVADO. Si uno renueva el pase si tu equipo va estar arriba o no, mal lo tienes. Los partidos de pretemporada son eso, cierto qeu siempre se puede empezar a ver cosas, cierto que todos los jugadores disfrutan de minutos ( si no cuando iba ser ), cierto que esta puede ilusionar o no, pero lo que vale es lo que empieza el segundo fin de semana de septiembre, y donde ” tan sólo ” para mi se debe aspirar a estar por encima de dos equipos todo lo que venga despues bien venido sea si es positivo.
    Como dice Chiquito ” Hasta luego Lucaaaaaaasssssss”

  2. Hombre lo de arrastrarse por ASOBAL me parece excesivo no ?? Ahora estamos en pretemporada con un equipo que se ha montado con unas circunstancias muy determinantes ” DINERO ” creo que devemos esperar y ver como se desarrolla la temporada, dar un voto de confianza, porque perder en pretemporada tambien es bueno para poner soluciones en competicion.
    Lo que si me parece lamentable es que por la perdida de estos partidos no se quiera renovar los pases, lo tenemos mal en cuanto a patrocinadores y nosotros ponemos nuestro granito de arena para que aun vaya a peor…. !!! con esta premisa no jugamos ni en provincial !! si el bosque se quema en vez de agua le hechamos gasolina no??? de todas maneras dice mucho la aficion que ,cuando las cosas van bien todo es animo y felicidad y cuando pintan duras no queremos saber nada del equipo…… bajo mi humilde punto de vista cuando las cosas no pintan bien es cuando mas unidad y mas apoyo necesita el equipo y el verdadero aficionado tiene que darselo,….. !!! yo si renuevo mi pase con mi equipo !!!!.

    ¡¡¡¡¡¡ AUPA PUERTO !!!!!

  3. Para arrastrarse por la primera categoria, visto lo visto hubiera valido la pena hacer el mismo equipo para jugar en la segunda categoria, y solo entonces se podria ganar algun partido y librarse. Decidido no renuevo el pase

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.