Fertiberia Puerto Sagunto pisa fuerte en su primer amistoso en Cuenca

CuencaPSG_Amistoso 17012015

El Fertiberia Puerto Sagunto ha vencido con autoridad al BM Ciudad Encantada de Cuenca por 26-38 en partido disputado esta tarde en el Sargal.
Los hombres de Pachi Martí han cuajado una gran primera parte donde la intensidad defensiva unida a las paradas del siempre efectivo David Bruixola han permitido distanciarse en el marcador con goles de los menos habituales que han querido demostrarle al míster que ahí están. Las operaciones iniciales las han comandado Ilija Sladic y Sasa Dukic muy entonados en ataque. De hecho junto con Nacho Plaza ya recuperado de su operación de apendicitis y el capitán Rubén Ruiz que ha estado entonadísimo, se han convertido en los máximos artilleros del conjunto rojiblanco. A la cita faltaron Tarrasó con problemas virales y Diego Roque y Adrián Porras que jugaron competición oficial con el Segunda Nacional.
El desarrollo del partido se rompió ya en la primera parte bien pronto donde con un parcial del minuto 5 al 15 de 2-8 que ponía un contundente 4-12 en el primer cuarto. A partir de ahí y a pesar de las continuas rotaciones de Pachi, el Fertiberia supo mantener las diferencias marchándose al descanso con un apabullador 8-21.
La segunda parte anduvo mucho más igualada, a la lógica relajación de los de Martí se unió el siempre espíritu combativo conquense que quiso apretar el marcador, pero el Fertiberia siguió muy serio y llevó a la diferencia de doce goles final el encuentro.
El próximo amistoso de esta obligada pretemporada invernal será en el Ovni, ante el BM Aragón, el próximo sábado 24 a partir de las 18.30 horas.

BM Ciudad Encantada: Oliva y Samuel, porteros. Moya del Saz(2), Pérez-Ortiz, Mendoza, Tolmos(4), Bungué(4), Renaud(5), Marchan(2), Vallés(1),Frade(1) y Balaguer(7).

Fertiberia Puerto Sagunto: Bruixola y Juan, porteros. Bernatonis(1), Rubén (6), Sladic(6), Pocholo(3), Álvarez(1), Berrios(3), Plaza(6), Álvarez(1), Nebot, Ángel((3), Dukic(5), Ángel López, Malansiskas(2).

Colegiados: Amigó y Espadas. Excluyeron por el Ciudad Encantada a Oliva y a Sladic, Plaza, Nebot(2), Ángel y Malasinskas por el Fertiberia.

Pabellón Municipal El Sargal. 173 espectadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.