Fertiberia Puerto Sagunto, Premio ADV Oro 2014 del Anuario del Deporte Valenciano

Representacion Fertiberia en Gala ADV2014 Nuestro club ha sido premiado con el galardón ADV Oro 2014, premio que concede el Anuario del Deporte Valenciano dirigido por Pedro Morata, que este año celebra su 20 Aniversario.

A la Gala de presentación del Anuario y de entrega de premios acudió una amplia representación del club y sus dos principales patrocinadores. El Alcalde de Sagunto, Sergio Muniesa, y la Concejal de Deportes Tania Ortiz estuvieron representando al Ayuntamiento de Sagunto, mientras que por parte de Fertiberia, acudió el Director de la Planta de SAgunto,Juan Arbona. En representación del club, el Presidente, Juanjo Bataller, acompañado de los Vicepresidentes, Carlos Argente y Rafa Garcia Marin y el directivo Leopoldo Usán, estuvieron junto al míster Pachi Martí, y los jugadores Rubén Ruiz, Ángel Fernández, Aidenas Malasinskas e Ilija Sladic.
Este premio que cumple su novena edición en el marco del proyecto Anuario Deportivo Valenciano, le ha sido concedido al club rojiblanco por su presencia durante cinco temporadas consecutivas en Liga Asobal, a pesar de las limitaciones deportivas y presupuestarias del club.

Desde la Junta Directiva, su portavoz Carlos Argente ha declarado que ” Estar en el Anuario del Deporte Valenciano 2010, fue un símbolo en el club, ya que significaba nuestra presencia como club de elite valenciano. Ahora cinco años mas tarde este premio nos llena de satisfacción, por cuanto reconoce lo complicado que es mantenerse en la máxima categoría en estos tiempos de crisis. Damos la gracias a Pedro Morata y a todo el equipo del Anuario Deportivo Valenciano, por este galardón.”

Fertiberia Puerto SAgunto Premio ADV2014

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.