Fertiberia Puerto Sagunto programa cinco amistosos para Enero

Pocholo

Nuestro equipo de Asobal ha planificado cinco encuentros durante la pretemporada de invierno que es habitual en Enero, por la disputa del Campeonato de Europa de Balonmano. El conjunto rojiblanco que volverá a la actividad el próximo siete de Enero disputará varios encuentros que le permitirán no perder el ritmo de partidos de cara a la exigente segunda vuelta de la Liga Asobal.

Sin prácticamente tiempo de entrenamiento, su primer rival será la Selección Absoluta de Arabia Saudí. Una selección que ha elegido la Comunidad Valenciana para su stage invernal y que está dirigida por un viejo conocido de la afición rojiblanca, Goran Dzokic. El conjunto que dirige el serbio, jugará una doble confrontación con el Fertiberia, el mencionado ocho de Enero en LLiria, en un nuevo compromiso del equipo de Puerto Sagunto por difundir el balonmano de elite en otras poblaciones de la Comunitat Valenciana. Más avanzado el mes de Enero, en concreto el día 18, Arabia Saudi visitará el Ovni, que volverá a ser escenario de un encuentro con una selección absoluta, uniéndose a las recientes visitas de Qatar, Chile y Argentina.

Otro doble enfrentamiento, está programado contra un rival archiconocido en lo que va de temporada. La proximidad con Cuenca y los rigores presupuestarios, además de la liga y la copa, hacen que el duelo Fertiberia-Ciudad Encantada se pueda volver a disfrutar tanto en Cuenca, el día 17, como en el Ovni el día 25 de Enero.

Además un evento especial se producirá en este mes de Enero. La mencionada visita de la Selección de Arabia, ha posibilitado la convocatoria después de varios años ausente de la Selección Absoluta de la Comunidad Valenciana, en un partido que se disputará en Picassent el próximo 11 de Enero a las 20 horas. La selección que estará dirigida por el trio formado por Jose Francisco Nolasco, Fernando Latorre y Vicent Rosaleny ha convocado a cinco de nuestros jugadores para ese encuentro. En concreto, Carlos Grau, David Bruixola, Javier Tarraso, Nacho Nebot y Rubén Ruiz, que compartirán selección con jugadores como Nolasco, Cuartero, o Sifre de Asobal, o David Jiménez del Benidorm así como representantes de todos los equipos valencianos de Primera Nacional.

Aprovechando la disputa de este partido, el resto de la plantilla del Fertiberia disputara ese mismo sábado 11 a las 18 horas, un encuentro con el Alcasser de la Segunda Nacional en el mismo escenario de Picassent, en la previa al partido de la Selección.

Como se puede observar una intensa actividad de partidos amistosos programados por Pachi Martí para poner a tono a sus jugadores durante el mes de Enero, y que lleguen en plena forma al duelo ante Ademar León del primer fin de semana de Febrero.

Una respuesta a “Fertiberia Puerto Sagunto programa cinco amistosos para Enero”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.