Fertiberia Puerto Sagunto quiere derrotar al líder de la liga de los mortales

j3logroño_aidenasFertiberia BM Puerto Sagunto disputará mañana el encuentro de la 18ª Jornada de la Liga Asobal Bauhaus este miércoles a partir de las 20.30 Horas en el Ovni ante el Naturhouse La Rioja y con las cámaras de Sportmania en directo.
El encuentro presenta una dificultad extrema para los valencianos ya que los riojanos son el segundo clasificado de la Liga con tan sólo dos derrotas y son junto al FC Barcelona los dos equipos españoles disputan la Liga de Campeones.
El último encuentro de cada uno son absolutamente antagonistas en cuanto a su dinámica. Mientras que el Fertiberia gano in extremis al Ciudad Encantada en liga, el Naturhouse sufrió una de las derrotas más amargas posibles, con un gol de golpe franco desde más de 18 metros que no pudo detener Jorge Gómez, lo que le provocó la derrota en Zagreb en Liga de Campeones.
Fertiberia Puerto Sagunto a pesar de la potencia del rival se agarra a todo lo que puede para creer en la victoria. Patxi Martí afirma que”Naturhouse es un equipo potentísimo, en una dinámica de juego espectacular, pero es ganable. Tenemos que hacer las cosas perfectas y ellos no estar a su mejor nivel pero es posible con el apoyo de nuestra afición. Cuenca ya les puso contra las cuerdas y nos enseñó el camino y además están inmersos en su semana vital de Champions.”
Patxi tiene disponibles a todos sus jugadores, aunque Tarrasó arrastra molestias que ya le hicieron sufrir el sábado. Por parte franjivina, su baja mas sensible es la de Tiagus Petrus.

Una respuesta a “Fertiberia Puerto Sagunto quiere derrotar al líder de la liga de los mortales”

  1. ANIMO A LA PLANTILLA Y AL CLUB. A VER SI CONSEGUIMOS OTRA NUEVA VICTORIA ANTE UN RIVAL FUERTE COMO NATURHOUSE.

    BUEN TRABAJO EL DE PATXI MARTÍ AL FRENTE DEL EQUIPO.

    ANIMO A TODOS.

    VAMOS CHAVALES!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.