Fertiberia Puerto Sagunto quiere hacer del fortín del Ovni su aliado contra BM. Aragón

El Fertiberia BM Puerto Sagunto recibe al Caja3 BM. Aragón este sábado a las 17.30 horas en el partido correspondiente a la decimoctava jornada de la Liga ASOBAL, con la intención de sumar dos nuevos puntos en el Ovni y continuar con la buena racha de victorias en casa.
Para ello, deberán hacer valer el factor campo, un pabellón en el que no pierden desde la última visita del BM Atlético de Madrid y en el que han encadenado una racha de seis partidos seguidos sin conocer la derrota. Los rojiblancos llegan, además, reforzados tras la buena imagen que dieron en su visita a Granollers aunque la victoria se escapara en los últimos minutos. Por su parte, el técnico valenciano Vicent Nogués se muestra optimista “se trata de un partido complicado pero de los que se puede sacar en casa, BM. Aragón es un equipo que juega muy bien a balonmano y su puesto en la clasificación lo demuestra. Allí perdimos de 10 goles y nos ganaron muy fácil pero aquí en casa es un equipo de la talla del Ciudad Encantada, a los cuales les pusimos las cosas difíciles y le sacamos un punto. Nuestra idea es que podamos volver a vivir un partido de esas características y que podamos lograr algún punto”.

Por otro lado, el Caja3 BM. Aragón visita tierras valencianas tras imponerse sin problemas al Academia Octavio (34-26). Los aragonéses siguen fuertes cerca de los puestos europeos por ese motivo no quieren perder el rumbo y conservar la quinta plaza de la clasificación. Además, los visitantes contarán con el máximo anotador de la competición, Alex Dujshebaev que con 88 dianas será la gran amenaza para la férrea defensa local. Para este encuentro Mariano Ortega dispondrá de toda la plantilla con la única baja del conocido por la família rojiblanca, Sergio Ruiz Casanova que sigue su proceso de recuperación.

Por lo tanto, se trata de un encuentro que enfrenta a dos rivales con grandes diferencias y que luchan por objetivos distintos, los aragoneses escalar hacia posiciones europeas a coste del Fertiberia y los rojiblancos por salvarse de la quema del descenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.