Fertiberia Puerto Sagunto quiere homenajear a su afición

  

Hoy sábado a partir de las 17.30 horas en el Ovni el Fertiberia Puerto Sagunto se enfrenta Go Fit Sinfín en partido que cierra la liga Bauhaus Asobal 2015-2016.

Los rojiblancos con los deberes principales hechos desde hace dos jornadas busca el noveno puesto y sobre todo brindar un merecido triunfo a su afición . La mejor de España del balonmano masculino tras el anuncio de dicho galardón por parte de la Real Federacion Española de Balonmano.

Con ese contexto , el grupo de Milos con las bajas de Bernatonis, Sayad y Berrios, busca que la relajación típica de este partido afecte mas a un Go Fit también salvado en su primer curso en Asobal.

Un partido que tiene un prolegómeno en la comida que organiza la Peña Marea Rojiblanca en los aledaños del Pabellón y dos epílogos , uno con las despedidas unas seguras y otras con la incertidumbre del momento de altas , bajas y renovaciones que ya viven los valencianos y un segundo epílogo con la cena que también organiza la Peña Rojiblanca y que como suele ser tradición se une una gran parte de la plantilla rojiblanca .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.