Fertiberia Puerto Sagunto quiere seguir en dinámica positiva en Santander

img_8893

 Fertiberia Puerto Sagunto se enfrenta al BM Sinfín en Santander

 El inicio invicto de temporada ha subido la autoestima del Fertiberia Puerto Sagunto que quiere seguir sumando en esta Liga de dos partidos por semana. El equipo ha viajado desde las 15 horas del viernes, con tan solo el entrene del jueves para ajustar ideas y conocer a los santanderinos. Y algo parecido le volverá a pasar, ya que Movistar + ha decidido que el Fertiberia –Leon complete la triada de partidos que ofrece el miércoles que viene. Así que cuatro partidos en doce días son la maratón de arranque de este Fertiberia.

Pero volviendo al tercero de los retos, el rival BM Sinfín, aunque no ha puntuado todavía, aspira lógicamente a que en la mítica Albericia y ante su parroquia, a ser el primero en ganarle a los rojiblancos y de paso empezar a sumar. Una cancha donde el año pasado el Fertiberia cayó en el último partido de la primera vuelta con una plantilla que conoció la dimisión de su hasta entonces técnico Pachi Martí.

El conjunto de Nikola Milos llega con ánimo de revancha después del último empate contra el Villa de Aranda en el último suspiro cuando la victoria estaba al alcance de la mano. Sin embargo, el vestuario está convencido de seguir en la misma línea con la que ha empezado la temporada y en el que el trabajo defensivo es crucial para alcanzar un buen resultado. En declaraciones al club rojiblanco Pocholo afirmaba que “estamos en una dinámica muy buena, sobre todo en defensa y sabemos que defendiendo como hasta ahora, va a resultar difícil para cualquiera ganarnos”

En el capítulo de bajas, los santanderinos cuentan con la de su pivote Lon, y en el Fertiberia, siguen los problemas de conciliación laboral de Toni Alegre que no podrá ser de la partida.

EL encuentro está programado para el sábado a las 18.00 horas con arbitraje de los colegiados Peñaranda y Yague.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.