Fertiberia Puerto Sagunto quiere seguir la racha ante Cangas

El Fertiberia BM Puerto Sagunto disputará su tercer partido consecutivo en siete días, este sábado festivo de la Inmaculada contra el Frigorífico Morrazo Cangas en partido correspondiente a la 13ª jornada de la liga Asobal. El encuentro comenzará a partir de las 18.30 horas  en el Pabellón Internúcleos (Ovni)

Los rojiblancos tan solo tres días después de clasificarse para cuartos de final de copa del rey tras un partido épico (26-25) contra el Valladolid, continúan con sus encuentros de liga con el fin de distanciarse cada vez más de los puestos de descenso. Los de Nogués aunque llegan cansados tras el duro calendario de partidos de las últimas semanas, también tienen la moral alta tras su doble victoria ante el Cuatro Rayas Valladolid y el empate a domicilio contra el Academia Octavio y el gran estado de forma de muchos de sus hombres, destacando en este ultimo tramo de competición a un inmenso David Bruixola en la portería y a los extremos Berrios y Tarrasó que este año están aportando un plus desde los exteriores que descargan de responsabilidad goleadora a los habituales Serrano y Latorre que son los que llevan el peso del ataque rojiblanco. Una vez más, para este encuentro, el técnico valenciano, cuenta con todos sus hombres, excepto Mateu Castellá que sigue siendo baja por una fisura en el metatarso de la mano izquierda.

Por su parte, el Cangas, llega al encuentro tras perder en casa el partido de clasificación a cuartos de final de copa del rey contra el GlobalCaja Ciudad Encantada (23 – 24). En cuanto a la liga, el Cangas llega después de ganar en casa al Academia Octavio (28 – 26). Un Cangas que fuera de su cancha de O´Gatañal todavía no ha estrenado su casillero de puntos y que a buen seguro querrá pescar en territorio valenciano.

En definitiva, otro encuentro en el ovni con dos rivales directos en liga, y donde el orgullo de las victorias pasadas debe pesar más que el cansancio que acumulan los rojiblancos. Sin duda, otra victoria daría la tranquilidad necesaria para asaltar el miércoles la difícil pista de Aranda de Duero y recibir al Cuenca con buena parte de los deberes por la permanencia hechos antes del parón liguero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.