Fertiberia Puerto Sagunto sabe sufrir

El inicio del partido fue igualado con un ritmo rápido y con numerosos intercambios de goles. En los primeros minutos del partido los palmeños salieron dispuestos a llevarse el partido, el marcador reflejaba un 1-3 en contra gracias a su defensa cerrada. Con el paso de los minutos los rojiblancos volvieron a recuperar el control del partido y consiguieron recortar en el marcador 5-4 gracias al acierto en defensa como en ataque con goles de Latorre, Mirko y Tarrasó. A partir del minuto 20 el encuentro estuvo marcado por las numerosas exclusiones por parte de ambos equipos que hicieron que el juego fuera más lento de lo normal. El marcador hasta ese momento reflejaba un 7-7 lo que reflejaba la igual mostrada en la pista. Con todo esto el Fertiberia consiguió marcharse al descanso por detrás en el marcador (9-10), mostrando un juego atascado en ataque y falta de ritmo.

Tras el descanso, el equipo rojiblanco salío con otra mentalidad a la pista y logro un primer parcial 2-0 para conseguir una ventaja de un gol. A partir del minuto 15, los rojiblancos se vieron sorprendidos por el aumento de ritmo de los visitantes y se colocaban 4 goles por debajo (14-18) lo que provocava un tiempo muerto de Vicent Nogués para frenar el juego de los andaluces y solucionar los problemas en ataque. A partir del minuto 20, el juego del conjunto de Vicent Nogués cambió completamente y lograba un parcial de 5-0 gracias a la magistral dirección de Latorre y los goles de Rubén Ruiz y un acertado Pablo bajo los palos. Finalmente, en los últimos diez minutos el conjunto local se colocaba (22-21) en el marcador gracias a la defensa ferréa que aguantó los ataques rivales y que de esta forma conseguía llevarse una nueva victoria a costa de un ARS Palma del Río luchador y combativo (23-22).

A destacar, primero la participación en un partido amistoso en el tiempo de descanso, de los dos equipos del colegio María Inmaculada entrenados por Jandro y Manolo que han sido los protagonistas durante diez minutos. Y en segundo lugar, la magnífica afición que ha llevado en volandas al equipo.

En definitiva, el Fertiberia ha demostrado que sabe remontar y resurgir de las cenizas para lograr otra victoria en su fortín. El próximo partido se disputará el viernes 23 en Vigo a las 20:45h allí le espera el Academia Octavio para un duelo vital por la permanencia.

Fertiberia Puerto Sagunto: Bruixola, Samuel, Pablo, Moriñigo, Tarrasó (4), Chernov (1), Ángel Fernández (1), Vallés, Serrano (3), Ruiz (4), Milasevic (3), Berrios (3), Alegre, Nebot, Tello y Latorre (4).

ARS Palma del Río: José Hernández (3), Vermirovsky (2), Juanlu (2), Luisfe (3), Manuel, Ruano (2), Teixeira (1), Ramón, Jesús Martínez (3), Daniel Hernández (2), Bustos, Andrés Ortiz (1), Padilla (2), Dublino (1).

Árbitros: Antonio Merino Mori y Francisco Javier Moyano Prieto. Exclusiones por el Fertiberia BM Puerto Sagunto Tarrasó (2), Mirko y Vallés y por el ARS Palma del Río Luisfe, Ruano, J. Martínez, Bustos y Andrés Ortiz.

Marcador parcial cada cinco minutos: 1-2, 3-3, 5-4, 6-5, 7-8, 9-10 Descanso 11-11, 12-15, 14-17, 17-18, 19-19, 23-22. Final. Polideportivo Municipal 1500.

Una respuesta a “Fertiberia Puerto Sagunto sabe sufrir”

  1. Mal partido del puerto.Lo mejor los dos puntos,lo peor,un entrenador que no sabe transmitirles a los jugadores que le echen huevos,tiempos muertos en los que ningun jugador presta atencion.La aficion como siempre de ASOBAL.El rendimiento del equipo pudo haber estado mermado por los 39 de fiebre de chernov los antibioticos de iker serrano por la extraccion de una mula y la baja de castella por la rotura de un dedo.Tengo muchisima fe en el equipo pero, pero sigo pensando que hace falta un lanzador y un entrenador de asobal.MUCHO PUERTO OEEE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.