Fertiberia Puerto Sagunto se bloquea ante la superioridad del Naturhouse

PSGNATUR

El Fertiberia Puerto Sagunto ha caído por un contundente 24-37 ante el Naturhouse la Rioja en un partido sin historia y donde la superioridad riojana fue plasmada en la cancha desde los compases iniciales

Que en un partido contra un rival de Champions arranques regalando cuatro balones para contrataques fáciles es tanto como perder cualquier opción de sorpresa desde el principio. Tanto fue así que en el minuto 7 con 2-6 en el marcador, Pachi Marti solicitó su primer time out y cambió completamente a su primera línea.  El Naturhouse se limitó a seguir esa inercia y apoyado en su intensidad defensiva y en Kapellin para ir acumulando distancias a beneficio de inventario. Por parte valenciana tan solo el habitual Corzo era capaz de anotar con fluidez hasta llegar a los nueves goles, máximo goleador del partido.

Al descanso un contundente 10-18 dejaba mas que sentenciado el partido. Sin embargo las amplias rotaciones riojanas, el recuerdo de otras visitas al Ovni y su empate en Cuenca hacían que este Naturhouse no aflojara los biorritmos, y ni siquiera Bruixola con sus paradas era capaz de cortar la sangría. Tan solo el buen hacer de Sayad con cuatro goles y la casta del capitán Ruben Ruiz y los luchadores habituales Angel y Nebot pudieron contener lo que podía haber sido peor. Martí esperó hasta el 55 para darle un alegría al joven Chueca en la portería hoy segundo portero por indisposición de Ibrahim. Esto unido a los minutos de Bernatonis para ir cojiendo ritmo y los jóvenes Piró y Sarió son las únicas notas destacables de un Fertiberia que parece selectivo en sus esfuerzos y que o puntua o sale goleado en sus citas ante los grandes de la parte noble de la Liga.

El siguiente compromiso oficial es una cita para no remontar el vuelo ante el topoderoso Barcelona , pero antes el próximo Jueves 22 en el ovni a las 19.30 horas la  Qatar subcampeona del mundo le esoera. Dos partidos junto con el descanso por selecciones que le vendrán bien a los valencianos para ordenar ideas y cargar pilas a la espera de los rivales de su liga.

Fertiberia BM Puerto Sagunto: Bruixola(1), Chueca, Bernatonis(2), R.Ruiz(3), Sladic, Pocholo, Sayad(4), Berrios, Corzo(9), Pozzer, Alegre,  Nebot, Ángel, Sasa, Piró y Sarió(1).

Naturhouse la Rioja: Kapellin y Aguinagalde. Miguel(2), Rocas(2), Val(3), Cacheda(2), Vigo, Garabaya(2),Molina (6),Malmagro(5), Stenmalm(4),Pedro Rguez(3),Angel(6), Garciandia(2)

Árbitros: José Luis Fernández Fernández y Antonio Martí­n Franco (colegio Asturiano), Excluyeron por el Naturhouse  a Miguel, Garabaya , Stenmalm y Garciandia y por el Fertiberia a Bernatonis(2),  Pozzer

                                                                                                                                                  

Marcador parcial cada cinco minutos: 2-4,2-7,3-10, 6-12,7-16,10-18 .Descanso,11-21,14-24,16-28,20-31,21-33,24-37.Final,

Pabellón Municipal Internucleos, 900 espectadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.