Fertiberia Puerto Sagunto se enfrenta al BM Atlético de Madrid

El Fertiberia BM Puerto Sagunto, se trasladará el próximo domingo 10 de marzo a Madrid para enfrentarse al Balonmano Atlético de Madrid. En un partido correspondiente a la 21º jornada liguera. Que tendrá lugar en el palacio de Vistalegre  a partir de las  17.00 horas y que será televisado por las cámaras de Teledeporte.

Los de Nogués llegan al partido tras perder en casa contra el Reale Ademar León (23-30). En un encuentro donde los leoneses se tomaron la revancha tras el empate a domicilio en Copa del Rey con el que culminaron los rojiblancos. Para el encuentro del próximo domingo, el técnico valenciano, Vicent Nogués cuenta con todos sus hombres a excepción de las bajas de Latorre y Chispi, este último ya estará recuperado para el partido del próximo miércoles en casa contra el Naturhouse La Rioja.

Por su parte, el BM. Atlético de Madrid llega al encuentro tras ganar a domicilio al Fraikin BM Granollers (25-30) y con la presión de ganar el próximo domingo al Berlín en eliminatoria de Champions. Sin embargo y tal como apunta el pivote Edu, esto no debe hacer que se olviden del partido contra el Fertiberia: Está claro que para nosotros la eliminatoria de Champions es muy importante, que nos lo jugamos todo en esa competición pero antes hay que realizar un buen partido ante el Sagunto”. En cuanto a las bajas, el BM. Atlético de Madrid no se queda atrás, Josep Masachs tiene un esguince en el tobillo izquierdo y Miguel Sánchez sufre un edema óseo por contusión en la rodilla izquierda. Por su parte, Nikolaj Markussen ya tiene el alta y Roberto García Parrondo sigue en recuperación y es duda para el partido.

En definitiva, un encuentro que enfrenta al Fertiberia BM Puerto Sagunto, con otro de los grandes de ASOBAL, un duelo rojiblanco donde parte como favorito el BM. Atlético de Madrid, pero tal como demostraron en León todo puede pasar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.