Fertiberia Puerto Sagunto sigue los contactos con los Grupos Políticos

PSOE

EU

 

La directiva del Fertiberia BM Puerto Sagunto mantuvo dos reuniones, con los grupos PSOE e Izquierda Unida para seguir conociendo los planteamientos del arco político municipal de cara a los próximos comicios.

En la reunión que mantuvieron con el PSOE, asistieron por parte socialista, su número 1 y candidato a la Alcaldía Francisco Crispín, así como Natalia Antonino, Gloria Parra, Ximo Alite  y Miguel Chover.

La reunión mantuvo en todo momento un gran tono de cordialidad y sintonía, donde Juanjo Bataller expuso los cuatro puntos clave que se están comentando a todos los grupos, Patrocinios, Subvenciones, Escuela y Finalización del nuevo Pabellón.

Francisco Crispin resaltó la necesidad de cuidar al club, ya que lo considera un gran embajador de la ciudad y es un activo del municipio. Asimismo manifestó su interés por finalizar el nuevo pabellón y reforzó el apoyo de los socialistas al gran trabajo del club y de su directiva, afirmando que “Tienen mi compromiso de que, si soy elegido alcalde, venceremos esos problemas para que puedan seguir representando a la ciudad en lo más alto del balonmano”

También esta misma semana, el club rojiblanco mantuvo una reunión con los representantes de Izquierda Unida, que encabezados por su número 1, y candidato a Alcalde de Sagunto Guillermo Sampedro mostraron su interés y compromiso con el trabajo que realiza el Fertiberia Puerto Sagunto. Tambien acudieron a la reunión Paco Aguilar, Andrés Vidueira y Alberto Herranz.

Tanto EU como el BM Puerto Sagunto  coincidieron en la necesidad de hacer del club un embajador de la marca de Sagunto por todo el Estado español, así como de la urgencia en que finalicen las obras del polideportivo del SUP VI, un aspecto en el que EU se comprometió a presionar ante la Generalitat Valenciana. También se trataron aspectos como el de las escuelas deportivas municipales y la apuesta de EU por la promoción del deporte base así como por la importante labor que el BM Puerto está realizando en este tema.

Para este próximo miércoles, está prevista la reunión con los representantes de Iniciativa Porteña. Con esta reunión finalizaran las efectuadas con los grupos políticos con actual representación en el Ayuntamiento de Sagunto, y según fuentes rojiblancas, es probable que continúen la ronda de contactos con los grupos que más opciones tengan de obtener representación en la nueva Corporación Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.