Fertiberia Puerto Sagunto viaja a Pamplona con la mirada en la octava plaza

pocholoanaita Mañana sábado a partir de las 20 horas, Fertiberia Puerto Sagunto se enfrenta al Anaitasuna de Pamplona en su último partido fuera de casa de la temporada 2014-2015.

Los rojiblancos tienen un difícil reto como es dar la sorpresa en La Catedral ante un rival que espera sentenciar lo que seria la mejor temporada de su historia, y certificar la cuarta plaza que les llevaría a Europa sin esperar al resultado de la Final Four de la Copa del Rey. Los pamplonicas llevan toda la semana buscando que su feudo se convierta en una caldera y que presente un lleno histórico ante un Fertiberia Puerto Sagunto que acude con los deberes hechos, pero con todavía la esperanza de poder alcanzar la 8ª plaza que ahora ocupa el Bada Huesca.

Para el partido el mister rojiblanco sigue teniendo problemas de enfermería llena, problemas que afortunadamente se han producido con la permanencia matemática en el bolsillo. Las bajas de Bernatonis, Alvarez y Alegre están confirmadas, mientras sigue la duda de Tarrasó que no se sabe si será de la partida.

En el capítulo de novedades, un nuevo juvenil se alineará en Pamplona, Chema Piró que junto a Juan Antonio Sarió han reforzado la mermada primera línea rojiblanca, tras las lesiones mencionadas y la baja de Diego Roque que juega con PAN Moguer para ascender a la División de Honor Plata.

Un último partido a domicilio para los rojiblancos que no tendrán presión alguna y que pueden aprovechar la intensidad pamplonica para volverla de su contra y aguar los planes de festejo que la afición navarra espera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.