Fertiberia Puerto Sagunto visita Ibiza con intención de pasar página y mantener el liderato.

EIVISSA en partido correspondiente a la 9ª jornada del grupo B de la Liga de División de Honor Plata.

El Fertiberia que sigue líder a pesar del empate ante el Eon Alicante llega al encuentro con 12 puntos e invicto en siete partidos y los pitiusos son cuartos, ocupando plaza de liga por el ascenso con 9 puntos en siete partidos.

Un encuentro que le llega al club valenciano con necesidad de pasar pagina al rocambolesco empate que consiguió el Eon tras un gol de Jiménez desde 20 metros al rozar la barrera con el tiempo cumplido y que empaño una superioridad manifiesta durante los 58 minutos anteriores. No obstante el mister valenciano hace repaso y afirma que:” Abordamos nueva semana de trabajo abordando los fallos del final de partido pasado, y aprender de los errores.”

Con respecto al rival que encontrara en las Baleares , el mister afirma: “Esta semana toca un rival solido y trabajado que llevan muchos jugadores jugando juntos varias temporadas y que no ha perdido en su pista aun. Para ganar hay que ajustar la defensa, estar efectivos y olvidar la semana pasada.”

En definitiva un duelo de altos vuelos que permitirá poner a prueba una semana mas la solidez del liderazgo del Fertiberia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.